XXII FERIA IBÉRICA DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO EN SALVATIERRA DE LOS BARROS.

13094412_2244091585732285_8000142485234303906_nDurante los próximos días de este mes de mayo, 19, 20, 21 y 22, celebraremos en nuestro pueblo la XXII edición de la ya tradicional FERIA IBÉRICA DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO, evento que se celebra todos los años de forma alternativa en nuestro pueblo y en el de San Pedro de Corval en Portugal, este año toca en Salvatierra.

A esta feria lógicamente, concurrirán los alfareros de Salvatierra y los de San Pedro de Corval, a los que se unen numerosos alfareros de toda España, durante los días indicado expondrán sus productos en más de 50 stands, pudiendo los visitantes admirar verdaderas joyas hechas por las manos de estos artesanos.

La Feria está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros y el de San Pedro de Corval, Asociación de Alfareros de Salvatierra, Excma. Diputación Provincial, Banca Pueyo, Caja Rural de Extremadura, Junta de Extremadura y otras firmas comerciales.

Nosotros desde aquí tenemos el gusto de hacernos eco de esta importante cita y os animamos a todos: socios, amigos y simpatizantes para que acudáis al pueblo con este motivo, pues estamos en la certeza que no os defraudará, además de artesanía de barro, podemos decantarnos por otras exquisiteces, tenemos vinos de pitarra, productos derivados del cerdo ibérico, además de nuestro Museo del Barro, nuestro Patrimonio Histórico y Artístico y lo que es más, la gente acogedora de Salvatierra de los Barros.

¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Nuestros saludos desde la Directiva de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.

Ana Maria Benitez Benítez

Presidenta de la Asociación,


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta