Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
May
16

XX FERIA IBÉRICA DE LA ALFARERIA Y EL BARRO.

ANUNCIO CAPTACIÓN DE VOLUNTARIOS PARA EL MUSEO DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO.

10298902_10202917085201418_2391317369045797858_n[1] En la tarde de ayer se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de nuestro pueblo una reunión informativa bajo la presidencia de la señora Alcaldesa y con la asistencia de una representación de alfareros responsables de la organización de la XX EDICION DE LA FERIA IBÉRICA DE LA ALFARERIA Y EL BARRO que se celebrará en Salvatierra de los Barros del 20 de mayo al 1 de Junio.

A dicha reunión asistieron asimismo representantes de todas las Asociaciones de la localidad con el objeto de colaborar con arreglo a sus recursos.

Al término de la reunión quedaron todos los conceptos y criterios aclarados por lo que se refiere a la colaboración a prestar por estas Asociaciones habiendo quedado cubiertos todos los puestos de trabajo que se precisan para la celebración de esta Feria.

Por lo que a nosotros respecta nos hemos ofrecido entre otras colaboraciones  a celebrar visitas guiadas a la Iglesia Parroquial con guías cualificados que enseñarán todo lo bonito de la Iglesia tanto exterior como interiormente.

La Asociación de Pensionistas y Jubilados se ha ofrecido a que sus afiliados prestarán su colaboración en este evento en el Museo de la Alfarería y el Barro durante los días de feria informando y ayudando en lo que sea preciso a aquellos visitantes que accedan a dicho Museo.

Será preciso que todos aquellos jubilados que VOLUNTARIAMENTE quieran prestar esta colaboración deberán notificarlo apuntándose en los siguientes establecimientos:

  • CASA CRISTINO
  • PANADERIA ARTEPAN PEPA BERMEJO.

La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, una vez obre en su poder la relación de voluntarios procederá a indicarles a los interesados los días y horas en que deberán encontrarse en el Museo del Barro para los motivos apuntados.

Sólo nos resta indicar que nosotros los “amigos de Salvatierra” nos congratulamos de que una edición más de esta Feria del Barro de magnitudes tan importantes tenga lugar de nuevo, desearles a todos expositores, colaboradores, trabajadores y vecinos en general y personas que nos visiten una buena Feria en todos los aspectos.

Entre todos podemos.

Feliz Feria y nuestros mejores saludos en nombre de esta Directiva.

Diego Guerrero Socorro.

Presidente de la Asociación.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.