Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Abr
14

EXCURSIÓN: OLIVENZA-EMBALSE DE ALQUEVA-ELVAS.

Estimados socios: de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad aprobada en la última asamblea general. Será la excursión del día 1 de mayo y que detallamos a continuación.

alquevaFECHA: 1 de mayo

HORA Y LUGAR DE SALIDA: a las 9 horas, desde la parada del autobús, frente al bar La Tomasa y ya desayunados.

ITINERARIO: llegamos a Olivenza sobre las 10 o 10,15. Allí nos espera un guía turístico que nos acompañará durante dos horas. Nos enseñará los sitios más emblemáticos de esta histórica localidad.

Después del recorrido nos dirigimos al embarcadero de la aldea de Villareal donde tomaremos el barco. Navegaremos durante 45 minutos por el embalse fronterizo de Alqueva, el mayor de Europa.

Seguidamente comeremos en la zona del embarcadero. La comida corre a cuenta de cada uno. Se puede llevar de casa o bien hacerlo en el restaurante que hay en el lugar. Para lo interesados en este último caso, se aconseja llamar antes y reservar mesa para las 14 horas. El teléfono es 662 024 197. Los que lleven comida pueden adquirir las bebidas en el citado restaurante.

A las 16 horas partimos rumbo a Elvas (Portugal), ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2012, que  alberga la mayor colección de fortificaciones-baluarte del mundo. Nosotros visitaremos el fuerte de Nuestra Señora de Gracia.

Podremos pasear por Elvas hasta las 19,30 horas en que regresaremos a nuestro pueblo.

PRECIO: 11 euros por persona. Este precio incluye la tasa del guía, el paseo en barco y la entrada al fuerte de Nuestra Señora de Gracia. El autobús corre a cargo de la Asociación.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el día 19 hasta el 25 de abril, ambos inclusive, o hasta completar el autobús de 55 plazas. Las inscripciones serán por riguroso orden de pago de los 11 euros en la cuenta de Caja Rural de Extremadura:

ES15 3009 0099 4120 2219 8713

Observaciones:

Tenemos que recordar que una vez hecha la inscripción, si el interesado no puede asistir, sólo se devuelve el dinero cuando se encuentra sustituto para ocupar su plaza, para ello tendremos lista de espera. En caso contrario no se devolverá ya que tenemos que pagar sus gastos aunque no asista.

También recordar a aquellos socios que aún no han pagado la cuota del presente año que si no los hacen ya, en próximas fechas procederemos a darles de baja.

Un cordial saludo desde la Junta Directiva y deseamos que esta nueva actividad sea de vuestro agrado.

Salvatierra de los Barros, abril de 2016

Ana María Benítez Benítez

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.