Mes: abril 2016

  • CERTAMEN FOTOGRÁFICO

    Con motivo de la celebración de la XXII FERIA IBÉRICA DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO, la Asociación Cultural AMIGOS DE SALVATIERRA” convoca I CERTAMEN FOTOGRÁFICO Tema: «SALVATIERRA: SU PATRIMONIO HISTÓRICO-CULTURAL” Bases: Podrán presentarse todos los autores que lo deseen, socios o no. La temática estará obligatoriamente relacionada con el patrimonio histórico-cultural de Salvatierra de…

  • EXCURSIÓN: OLIVENZA-EMBALSE DE ALQUEVA-ELVAS.

    Estimados socios: de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad aprobada en la última asamblea general. Será la excursión del día 1 de mayo y que detallamos a continuación. FECHA: 1 de mayo HORA Y LUGAR DE SALIDA: a las 9 horas, desde la parada del autobús, frente al…

  • USOS Y COSTUMBRES: DOS ANTIGUAS IMAGENES DEL QUEHACER COTIDIANO DE NUESTRO PUEBLO.

    En la red social de Facebook han aparecido estos días atrás, las fotografías que a continuación insertamos, han sido publicadas por su autor Angel Granadero Ropero, vecino de Portugalete; ambas imágenes se refieren a la vida cotidiana que llevaban a cabo nuestros paisanos durante aquellos lejanos años de la década de los 60. Estas fotografías…

  • I FERIA DEL ESPARRAGO – BURGUILLOS DEL CERRO

    Desde la Asociación de Empresarios de Burguillos del Cerro, nos invitan a que visitemos nuestro pueblo vecino los días 15, 16 y 17 de Abril, con motivo de la celebración de la I Feria del Espárrago. Exposición de Productos, Jornadas Técnicas sobre el Espárrago y la Dehesa, Concurso gastronómico, Actividades Culturales y Deportivas, Pases de Modelos,…