RECREACION HISTÓRICA DE MATRONALIA – MUSEO DE LAS CIENCIAS DEL VINO DE ALMENDRALEJO

MATRONALIAEl Museo de la Ciencias del Vino nos invita a todos (socios, amigos y simpatizantes), a que asistamos a la representación de la RECREACION HISTÓRICA DE MATRONALIA, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Desde la Directiva, os deseamos a todos aquellos que puedan asistir, pasen un momento feliz y os enviamos nuestros saludos., 
Ana María Benítez Benítez (Presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Salvatierra)

Con motivo de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer, el Museo de las Ciencias del Vino junto con la Concejalía de la Mujer e igualdad, han organizado para el próximo día 2 de abril la Recreación Histórica de Matronalia a cargo de la Asociación de recreación Histórica “Ara Concordiae”.

Matronalia era la festividad de la Mujer en Roma, se celebraba en honor de la Diosa Juno Lucina. Un grupo de 45 recreacionistas nos deleitarán y adentrarán en el mundo romano.

La actividad tendrá lugar en el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo

Día Sábado  2 abril de 2016 

Hora: 19:00 horas

Lugar: Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo

La entrada es gratuita. Pero habrá que reservarla previamente en el museo ya que el aforo es limitado. Una vez reservada tienen que venir a recoger la invitación hasta el día 30 de marzo.

Para realizar la reserva póngase en contacto con el Museo del Vino en el teléfono 924667852 o bien en el email museodelvinoalmendralejo@gmakil.com

¡¡¡Dese prisa,  se agotan las plazas!!!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta