MUSEO DEL VINO DE ALMENDRALEJO. CATA CONCURSO POPULAR

Estimados socios, amigos y simpatizantes:

Hemos recibido una nota procedente del MUSEO DEL VINO DE ALMENDRALEJO, mediante la cual tienen la distinción de invitarnos a aquellos que estemos interesados en la participación de una CATA CONCURSO POPULAR,  que tendrá lugar el próximo día 29 del corriente mes.

Nosotros os damos traslado de la misma por si estuvierais interesados en la participación.

En nombre de la Directiva recibid nuestros afectuoso saludos,

Ana María Benítez Benítez

Presidente de la Asociación.

ESTE ES EL TEXTO DE LA NOTA:

copaEl Museo de las Ciencias del Vino en colaboración con la Ruta del vino Ribera del Guadiana, quiere realizar una actividad novedosa con el objetivo de seguir con la promoción y difusión de los vinos extremeños.

En esta ocasión, la difusión se quiere realizar entre los consumidores finales. La idea es llevar a cabo durante la tarde del 19 de junio, una cata concurso popular donde los catadores sean el público en general.

Este acto tendrá lugar en el Museo a las 19:00h, siendo necesaria la  inscripción previa con número limitado. Se  tendrá en cuenta el orden de inscripción.

En primer lugar, a los inscritos se les darán unas nociones básicas de cata donde se les explicará la ficha de cata y sus características.

Para participar en la cata concurso será necesario inscribirse previamente en el Museo de las Ciencias del Vino o en la Oficina de Información Turística. Junto con la inscripción, cada catador tendrá que comprar un cheque-vino valorado en 5 euros para degustar los vinos y tapas durante el colofón de la Primavera Enogastronómica que tendrá lugar el día siguiente, 20 de junio en la Plaza de Toros a las   21.00 h, donde se llevará a cabo el fin de fiesta de la Primavera con el fin de semana de Rock y Vino. Este evento estará abierto a todo el público y en él se darán a conocer los vinos ganadores y se podrán consumir todos los presentados a concurso con diferentes tapas comprando los mismos a través del chequevino.

El plazo de inscripción de la cata concurso popular será hasta el miércoles 17 de junio.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente y animarles a participar en esta primera cata concurso popular de Almendralejo.

Para más información:

Museo de las Ciencias del Vino

C/ Ciudad de Rubí s/n

06200 Almendralejo

924 66 78 52

museodelvinoalmendralejo@gmail.com

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta