ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DICIEMBRE DE 2014

PRESENTACION OBRAS LITERARIAS, EXPOSICION FOTOGRAFÍCA SOBRE LA NATURALEZA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS Y PRESENTACIÓN EQUIPO SALVATERREÑO MTB “PISAPEDALES”.

 abejaDe acuerdo con la programación que nuestra Asociación tiene prevista para este año de 2014, por medio del presente queremos anunciar a nuestro socios, amigos y simpatizantes que durante el próximo sábado día 6 de diciembre en el Salón de Actos la Casa de la Cultura de nuestro pueblo, tendrán lugar las siguientes actividades las que darán comienzo a las 20:00 horas con arreglo al siguiente programa:

 EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍAS

LUIS MORIANO CARO, paisano nuestro y aficionado al arte de la fotografía expondrá alrededor de 30 fotos relativas a LA NATURALEZA, todas ellas se refieren a la Dehesa, flora e insectos autóctonos de esta tierra. Luis es jubilado tras muchos años residiendo fuera del pueblo se afincó en este de su naturaleza y en sus ratos libres se aficionó a este arte consiguiendo unas hermosas panorámicas del término municipal y la belleza que el mismo encierra.

 PRESENTACION EQUIPO MTB “PISAPEDALES”

 Una vez realizada la inauguración de la exposición de fotos de Luis Moriano, se procederá a la presentación del equipo de bicicletas MTB “Pisapedales” de Salvatierra de los Barros, nos hablará sobre la composición del equipo, actividades, número de socios y todas las vicisitudes inherentes a la misma el responsable de esta asociación José Antonio Murillo Benitez.

 PRESENTACION OBRAS LITERARIAS.

 Por parte de nuestros paisanos José Joaquín RODRIGUEZ LARA y Alfonso DOMINGUEZ VINAGRE, se llevará a cabo la presentación de sendos libros de los que son autores los citados.

José Joaquín presentará la obra titulada “CRÓNICAS DE LA HUERTA Y NOTICIAS DE LA VIDA RURAL” escrita por Alfonso y éste presentará “LA BURRA CON GPS Y OTROS AVÍOS DE COMER” de la que es autor José Joaquín.

El acto será moderado por nuestro también paisano MANU PEREZ de Extremadura Radio.

 Como veis el programa promete, por lo tanto os invitamos a todos que acudáis al mismo.

 Una vez terminados los actos a que nos hemos referido, nos tomaremos una copa y un aperitivo, para dejar paso al día siguiente a la ASAMBLEA GENERAL que tendrá lugar a la misma hora y en indicado Salón de Actos.

 ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 En nombre de la Directiva nuestros mejores saludos,

 Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta