AVANCE ACTIVIDADES PENDIENTES EN ESTE AÑO DE 2014

luis

 

A través de la presente NOTA la Directiva de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” quiere poner en conocimiento de todos sus socios, amigos y simpatizantes que aún nos queda por realizar algunas actividades hasta que finalice el presente año, a saber:

DIA 1 DE NOVIEMBRE:

Tenemos programada una Ruta/Excursión en la localidad de Burguillos del Cerro, en un principio haremos una Ruta por los alrededores de la localidad visitando su Castillo, antigua Iglesia sita en los extrarradios, pantano etc. Finalizada la misma visitaremos la Iglesia, Ermitas, casco urbano y todo lo más significativo de Burguillos del Cerro. Nos trasladaremos a dicha localidad en autobús.

TRADICIONALES GARBANZOS:

Una vez regresemos de Burguillos del Cerro en el Salón Multiusos nos comeremos los Tradicionales Garbanzos cocinados por el prestigioso cocinero Paco Vega auxiliado por su pinche Ignacio Brinquete.

 DIA 6, 7 y 8 DE DICIEMBRE: EXPOSICION FOTOGRÁFICA:

En el salón de Actos de la Casa de la Cultura expondremos una colección de fotografías que ha realizado nuestro paisano LUIS MORIANO CARO, que como todos sabéis es un virtuoso del arte fotográfico, la EXPOSICION FOTOGRAFICA versará sobre La Naturaleza, con imágenes de la fauna, la flora, agua, insectos, etc. aptada por el autor en el término municipal de nuestro pueblo.

DIA 6 DE DICIEMBRE: PRESENTACION DE OBRAS LITERARARIAS:

Este día se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la presentación de las obras literarias “La Burra con GPS y otros Avíos de Comer” y “Crónicas de la Huerta y Noticias de la Vida Rural” escritas respectivamente por José Joaquín RODRIGUEZ LARA y Alfonso DOMINGUEZ VINAGRE.

Está previsto que José Joaquín presente el libro de Alfonso y éste el de José Joaquín. El acto será moderado por Manu Pérez. Después de la presentación de los libros ofreceremos a los asistentes un aperitivo.

ASAMBLEA GENERAL:

Se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el próximo día 7 de Diciembre , domingo, a este acto esperamos una asistencia del mayor número de socios. Es el momento de exponer todo lo que pueda contribuir a la mejor marcha de la Asociación, aportando sugerencias, ideas, presentación de aspirantes a ocupar cargos de directivos o de responsabilidad, ideas sobre la Matanza, Garbanzos, Excursiones o ruta, Cena de Verano, Jornadas sobre la Historia y el Vino, etc.

Aprovechamos la ocasión para recordar a todos los socios que deben cumplimentar en cuanto puedan el cuestionario sobre ESTUDIO DE OPINION SOBRE NUESTRA ASOCIACION, los que tienen correo electrónico a través de la página Web donde se ha colgado el mismo, para aquellos que carezcan de este sistema rellenando el impreso oportuno que se le ha entregado en mano o enviado por correo.

Por último indicaros que de estas Actividades o de las que puedan surgir antes de finalizar el año se dará con la antelación debida la oportuna información a través de nuestra página Web.

En nombre de la Directiva recibid un afectuoso saludo,

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta