ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE NUESTRA ASOCIACIÓN

Tu protagonistaPonle colorAporta tu opinion

 

Como habéis visto a lo largo de esta semana hemos venido invitando a participar en el estudio de opinión que sobre nuestra asociación Cultural vamos a realizar. Y lo hemos hecho a través de tres ideas

Tú protagonista – Hay muchas formas de ser de la Asociación Amigos de Salvatierra – ¿Cuál eliges tú?

Dale color a la asociación

Aportar tu opinión en este estudio, mejorará la Asociación

Y lo hemos hecho convencidos de que  la asociación es y será lo que quieran sus socios quieran que sea por eso la importancia de tener una actitud activa en la vida de la asociación y en la toma de decisiones, en el aporte de ideas e inquietudes  para que la asociación refleje la variedad y colorido que todos y cada uno de nosotros tenemos  de forma y manera que  nos reconozcamos en las acciones que la asociación emprenda.

Por eso después 10 años de vida de nuestra asociación en la que hemos venido realizando multitud de actividades de distinta índole creemos que realizar un estudio de las opiniones de los socios y socias respecto de nuestra asociación ha de  ser un punto de arranque para iniciar nuevas actividades y poner al día la asociación.

Para eso te pedimos que nos dediques unos minutos para contestar  el cuestionario que está a tu disposición en esta página web y al que puedes acceder pinchando en el botón que tienes a la vista.

http://www.amigosdesalvatierra.es/contactar/cuestionario2014

La encuesta  consta de 57 preguntas.  Solo tendrás que marcar la respuesta que consideres acorde con tu opinión. Al finalizar el cuestionario,  solo tendrás que presionar a enviar y tus datos se procesarán de manera anónima.

El plazo para enviar el cuestionario finaliza el día 3 de noviembre.  Os rogamos que nos lo enviéis antes de esa fecha. De los resultados del estudio, os daremos cuenta a través de la página web y la revista  El Atrio.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta