Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Sep
01

CELEBRACION CENA FIN DE VERANO’2014

CENAEl pasado sábado día 30 de Agosto, durante una noche calurosa los “Amigos de Salvatierra” celebramos en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de nuestro pueblo la ya tradicional Cena Fin de Verano’2014 que todos los años por estas fechas llevamos a cabo, con esta celebración un número de socios considerable, los del pueblo y los que vienen a visitarnos, nos reunimos, cambiamos impresiones, contamos anécdotas de nuestros tiempos y de los actuales.

Lo hacemos así el último sábado para despedir a los que se marchan pasado el mes de Agosto a sus lugares de residencia y recibir a aquellos otros que vienen paras Septiembre a pasar las fiestas del Cristo.

Este año hemos compartido la cena 107 comensales, un numero creemos importante, el menú nos fue servido por el Catering “Jardines Meneses Martínez, S.L.” – “Salón el Palacio de Rita”, que nosotros aquí conocemos simplemente como “Rita”, y la verdad es que la cena fue abundante y de excelente calidad y además servida con exquisitez por los camareros.

Al inicio el Presidente de la Asociación dio la bienvenida a todos los comensales agradeciendo en primer lugar a la Alcaldesa de nuestro pueblo la cesión del local, luego, se refirió a este acto entrañable en el que nos encontramos los residentes y nuestros queridos paisanos que vienen al pueblo, la verdad es que es el acto de convivencia más importante de los que celebramos durante el año.

Hizo un recorrido acerca de las actividades celebradas durante el verano, refiriendo que este año excepcionalmente ha sido el primero en el que se han anulado dos actividades, la asistencia al Teatro Romano de Mérida y la Visita a Almendralejo esta última actividad sustituía a la Jornadas del Vino, los motivos: se apuntaron pocos socios.

También se refirió a la IQUEDADA EN BICICLETA MTB que obtuvo un éxito muy importante en su día, esta actividad no estaba programada para el verano se hizo sobre la marcha y resultó muy bien.

Por último informó de que la Directiva tiene en proyecto efectuar una consulta a todos los socios con el objeto de darle más dinamismo a la Asociación con el objeto de que no nos anquilosemos y para ello ha elaborado un cuestionario que todos debemos contestar para exponer nuevas ideas e informar sobre lo que considera debe mantenerse o cambiarse todo ello para en definitiva darle más vida a nuestro entramado. Pidió la máxima colaboración, lo mismo la máxima asistencia de socios a la Asamblea General donde se expongan ideas nuevas además de más implicación de todos en cada una de las actividades que llevemos a cabo, sobre todo que se implique la juventud, todas estas ideas y proyectos lo tendrán en cuenta los directivos y con el consenso de todos adoptaremos lo mejor para insuflar nuevos aires a la Asociación.

 Volviendo a la cena diremos que durante el transcurso de la misma se llevó a cabo una serie de rifas de obsequios que prepararon exquisitamente Ana María Benitez Benitez componente de la Directiva y Encarna Suero socia nuestra una voluntaria, ambas fueron la dinamizadoras de esta Cena, nos amenizó las rifas y un karaoke José Joaquín Rodríguez Lara esposo de Ana Mari, además de los regalos se rifaron también dos bonos hotel que le correspondieron a nuestros socios Isabel Vázquez Leva y  Francisco Jiménez Requena residentes en Valencia y Badajoz respectivamente.

Tuvimos música de discoteca que nos ofreció como siempre de forma desprendida Miguel Ángel Ponce Guerrero esposo de Encarna Suero.

Puede que el calor influenciara mucho entre los asistentes y se retiraran un poco antes pero debemos indicar que estuvimos bailando aunque en reducido número hasta las tres de la madrugada.

Nos satisface las felicitaciones recibidas acerca de la marcha de la velada por parte de los socios, sólo nos queda indicar que en esta ocasión no hubo barra de cubatitas, puede que lo más importante se olvide, en esta ocasión no se contrató.

Solo me queda dar infinitas gracias a las dos excelentes colaboradoras Encarna Suero y Ana Mari Benítez, pues ellas han sido las principales artífices de que todo esto se haya llevado a cabo a mi entender con este éxito importante, han puesto toda su alma para que todos nos divirtiéramos y también a los esposos de ambas Miguel Ángel y José Joaquín respetivamente, al primero por la discoteca y la excelente música que nos ofreció y a José Joaquín por la amenidad y buen humor con el que amenizó las rifas y el karaoke.

Terminar diciendo que como colofón del verano el llamado Concurso de Campanas “Manolo Bermejo” que celebraremos el día 13 de Septiembre durante los toques de la novena, víspera de las fiestas del Santísimo Cristo de las Misericordias.

Gracias a todos vosotros por la colaboración prestada.

 

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.