ALREDEDOR DE 70 «AMIGOS» DE SALVATIERRA, VISITARÁN MAÑANA SEVILLA

Como estaba previsto, alrededor de 70 salvaterrenses visitarán mañana sábado Sevilla, con arreglo al siguiente programa:

10:00 HORAS.- Llegada a Sevilla, Paseo de Colón. Aquí comenzaremos la visita y desde este momento nos acompañará en toda la excursión Jesús Luengo Mena, (Licenciado en Historia del Arte, autor de varios libros,  docente, cofrade y buen conocedor de la Historia y Patrimonio de Sevilla). En este lugar nos explicará la Torre del Oro, Maestranza de Caballería (Plaza de Toros) y río Guadalquivir.

EXC. SEVILLADurante el trayecto hacia la Catedral podremos admirar la Torre de la Plata, Casa de la Moneda, Plaza del Cabildo, Archivo de Indias, Plaza del Triunfo (murallas de los Reales Alcázares).

11:00 HORAS.- Visita concertada a la Catedral.

12:00 HORAS.- Paseo por el Barrio de Santa Cruz.

13:00 HORAS.-: Palacio Episcopal, Edificios de la Avenida de la Constitución, Ayuntamiento, Plaza Nueva, Plaza de San Francisco, Antigua Audiencia… (Camino de la Iglesia del Salvador)

13:30 HORAS.- Visita a la Iglesia del Salvador (Concertada).

14:30 HORAS.- Comida en Casa Extremadura.

17:00 HORAS.- Paseo por Puerta Jerez, Hotel Alfonso XIII, Palacio de San Telmo, Universidad, Parque de María Luisa y Plaza de España.

19:00 HORAS.- Tiempo libre hasta regreso.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta