Mes: febrero 2014

  • LOS “AMIGOS DE SALVATIERRA CELEBRARON LA MATANZA TRADICIONAL Y DIDÁCTICA.

    El sábado día 22 de los corrientes en el Salón Multiusos del Ayuntamiento celebramos los “Amigos de Salvatierra” la tradicional Matanza Didáctica, todo se desarrolló con arreglo lo que teníamos programado y  con un total éxito. La actividad dio comienzo a las 10:00 horas con  la degustación de las migas, café y copita de aguardiente,…

  • JONATHAN GAVETA, ATLETA PACENSE BRONCE EN EL NACIONAL PROMESAS

     Jonathan es un joven promesa del atletismo de 21 años de edad que participará en el Campeonato de España ABSOLUTO de Atletismo en pista cubierta que se celebrará en Sabadell durante el próximo fin de semana 22 y 23 de Febrero y retransmitido por Teledeporte el Sábado: 18:30 A 21:15 horas y el Domingo: 10h45 a 13:00 horas Jonathan ha…

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK

    ¿Tienes facebook? En octubre de 2010 comenzamos a publicar en este medio de redes sociales, y desde entonces el interés y alcance de nuestra página ha ido en aumento. Por poner un ejemplo, en la última semana, todo lo publicado ha llegado ha más de 6.400 personas, han entrado en nuestra página 1000 usuarios y…

  • MATANZA 2014 – Sábado 22 de febrero

      http://www.amigosdesalvatierra.es/2014/01/23/celebracion-de-la-xi-edicion-de-la-matanza-tradicional-y-didactica Cartel en PDF MATANZA 2014

  • NUEVO NÚMERO DE NUESTRAS CUENTAS DE AHORRO (INCOPORACION CÓDIGO IBAN)

    Todos sabemos puesto que es de conocimiento general que según normas recientes a todas las cuentas bancarias les ha sido adjudicado un nuevo código al que los bancarios le llaman código IBAN. Nos hemos interesado por los nuestros en las distintas entidades bancarias del pueblo donde tiene cuenta nuestra Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” ,…