Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Jul
15

SUSPENSION TEMPORAL DE LA SECCIÓN “FOTOS COMENTADAS SALVATIERRA” DE NUESTRA PÁGINA WEB CON MOTIVO DE LAS VACACIONES VERANIEGAS.

platoDurante estas fechas estamos en pleno apogeo de vacaciones de verano, durante el transcurso de las cuales dejamos un poco de lado nuestros ordenadores  y la mayoría de nosotros nos dedicamos de pleno al merecido descanso que esta estación maravillosa nos depara; unos nos trasladamos a la playa, otros a la montaña, algunos viajamos, nos vamos a otros pueblos y quizás los más nos quedamos en nuestro maravilloso pueblo disfrutando de su clima característico que a decir de algunos no es necesario para pasarlo bien irse a Benidorm, por ejemplo..

 Como consecuencia de que casi todo se paraliza en vacaciones la Directiva de nuestra Asociación ha considerado oportuno dejar en suspenso a partir de hoy las explicaciones que nuestro cronista y presidente Diego Guerrero Socorro hace a diario de aquellas fotografías que cuelga en nuestra página Web en la sección de “Fotos Comentadas Salvatierra” relativas a nuestros usos y costumbres, personajes, curiosidades, etc. de nuestro pueblo Salvatierra de los Barros.

 Esta suspensión no es definitiva, por supuesto la volveremos a reanudar Dios mediante una vez hayan pasado las fiestas en honor de nuestro Santísimo Cristo de las Misericordias que volveremos de nuevo a estar con vosotros.

 Mientras tanto os deseamos en nombre de la Asociación unas felices vacaciones de verano, que disfrutéis durante el transcurso de ellas y recuperéis fuerzas para poder afrontar el trabajo y los avatares de la vida con más dinamismo.

 Feliz verano y un abrazo a todos,

 Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.