EL POZO DE LAS NIEVES EN CANAL EXTREMADURA RADIO

DSC03178Ayer se emitió un programa especial sobre nuestro Pozo de las Nieves en Canal Extremadura Radio.

El reportaje realizado por la periodista Charo López, se emitió dentro del la sección “El Rincón de la Memoria” con entrevistas a nuestro presidente Diego Guerrero Socorro y al historiador Miguel Alba.

Desde la dirección del programa nos informan que realizan este tipo de programas porque sienten que  “este tipo de trabajos (que tanto nos gusta hacer) son una bonita manera de servir a nuestra tierra y ojala ayudemos a que el edificio se conozca y no caiga en el olvido. Lo redifundiremos más veces para que la gente lo conozca”.

 Esperamos que el reportaje fuese escuchado por gente sensible y competente que pueda  adoptar las medidas oportunas para que este edificio tan emblemático no se venga abajo.

En nombre de esta Asociación Cultural «Amigos de Salvatierra», damos las gracias a quienes hicieron posible el reportaje, por su atención y su disposición tan amable y su adhesión  a nuestra petición de que este edificio tan emblemático recupere el esplendor de otras épocas “aunque sea con otros usos”.

 

Puede escuchar el reportaje:pozo de las nieves

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta