FERIA DEL BARRO.- HOMENAJE A NUESTROS ALFAREROS FALLECIDOS Y JUBILADOS. | Asociación Cultural Amigos de Salvatierra
Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
May
03

FERIA DEL BARRO.- HOMENAJE A NUESTROS ALFAREROS FALLECIDOS Y JUBILADOS.

            Hemos recibido los vecinos de Salvatierra una gran alegría al conocer que efectivamente vamos a celebrar la Feria del Barro que tocaba este año, como no podía ser menos de la  misma forma se congratula nuestra Asociación, como consecuencia de ello y en para colaborar con la Asociación de Alfareros de nuestro pueblo queremos hacer una exposición fotográfica como homenaje a todos los alfareros fallecidos y jubilados que nos precedieron en el tiempo y que fueron los artífices principales de que este oficio tan noble sea conocido por los cacharros que ellos fabricaron en toda España y allende los mares.

            Para ello solicitamos la colaboración de todos vosotros tanto socios como vecinos en general, que consistirá en que aportéis las fotografías que poseáis de vuestros familiares alfareros anotando al respaldo de la foto su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y fecha de fallecimiento en su caso.

            Estas fotografías con los datos especificados las podéis entregar bien personalmente en CASA CRISTINO sita como sabéis en la calle don Lope del pueblo, o enviándola a su correo electrónico casacristino@hotmail.com .

            En ambos casos indicar el nombre de la persona que aporta la fotografía para su posterior devolución en caso de entregarla personalmente y también para agradeceros vuestra colaboración.

            Todo esto como es natural y dada la premura por el poco tiempo que tenemos para prepararla hay que realizar las entregas de las fotos en Casa Cristino en un tiempo mínimo.

            Desde aquí nuestra confianza en vosotros y nuestro agradecimiento.

 

            En nombre de la Directiva,

Diego Guerrero Socorro

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.