CONCURSO DE CAMPANAS 2011

Como ya viene siendo costumbre, nuestra Asociación junto con la Hdad.del Stmo. Cristo, organizó para el día 13 la VI Edicióndel tradicional CONCURSO DE CAMPANAS “MANOLO BERMEJO”.

            En este VI Concurso, 12 fueron los participantes (Fernando Cintas,Antonio Bermejo;Francisco Vega, Óscar Vaca, Miguel Ángel Murillo, Juan Carlos Caro, José Antonio Murillo, Alfonso Murillo, Claro, Pablo Caro, Belén Muñoz y Santi Naharro) que fueron ejecutando con gran maestría y precisión un repique que fue escuchado por el jurado formado por:

–                     Juan Antonio Nogales. Miembro de la Banda Municipal de Música.

–                     Antonio Murillo González. Vocal Hermandad del Cristo

–                     María Dolores Merchán de Vera. Vocal Hermandad del Cristo

–                     Toni Bermejo Benítez. Miembro del AMPA

–                     Diego Guerrero Socorro.- Vocal Directiva “Amigos de Salvatierra”

Los premiados fueron:

1º Premio: Santi Naharro

2º Premio: Pablo Caro

Premio especial adulto mayor de 40 años:Antonio Bermejo

Premio especial infantil menor de 14 años: Juan Carlos Caro Vázquez

Fue unánime la opinión de todos los presentes sobre el alto nivel de todos los participantes y de cómo una tradición que parecía perdida hemos sido capaz de recuperarla. Nuestra felicitación a los premiados y nuestro agradecimiento a todo los concursantes, ya que sin ellos este evento no habría tenido lugar. Agradecer a nuestro párroco don Manuel Jesús su disponibilidad y también a la Hermandad del Santísimo Cristo su colaboración.

En NOVEDADES GALERÍA hemos colocado fotos de todo el concurso y vistas de nuestro pueblo: http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/CAMPANAS+2011/


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta