Mes: septiembre 2011

  • PÁGINA WEB ALFAR SALVATIERRA

    El Alfar Salvatierra ha estrenado página web en esta temporada 2011-2012: http://alfarsalvatierra.blogspot.com/ En este blog podemos hacer el seguimiento del equipo, los partidos, resultados, clasificación y la actualidad del club. En nuestra página web, en la sección de enlaces, hemos puesto un acceso directo a dicha web: ALFAR SALVATIERRA.   TEMPORADA 2011 – 2012,  PRIMERA…

  • JUNTA DE EXTREMADURA – PORTAL DEL CIUDADANO

    AYUDAS AL DEPORTISTA ESCOLAR Y A DEPORTISTAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL EN LA ETAPA FORMATIVA Finalidad: Conceder ayudas al deportista escolar y a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa de Extremadura para promocionar y potenciar la práctica deportiva de los estudiantes. Destinatarios: Estudiantes de cualquier curso de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos o estudios de 2.º…

  • II EDICIÓN DE EMÉRITA LÚDICA

    Desde hoy y hasta el 2 de octubre se celebrará la segunda edición de la recreación romana «Emerita Lúdica», que el Ayuntamiento de Mérida y el Consorcio de la Ciudad Monumental han organizado dentro de un programa de actividades lúdicas y formativas en el Circo Romano, Casa del Mitreo y Templo de Diana.  Hoy comienza…

  • NUEVAS PUBLICACIONES

    EXPOSICIÓN FOTOS En Novedades Galería  hemos publicado, para quienes no pudieron asistir o deseen volver a recrearse,  las fotos de la exposición “Campos de Salvatierra” de Luis Moriano y “Bodegas y Viñas”, que han permanecido expuestas,  después de la inauguración durante los días de las Jornadas sobre el vino, en la Casa de Santa María…

  • FOTOS CRISTO 2011

    En NOVEDADES GALERÍA, hemos publicado 98 fotografías (2 páginas) de la procesión del Cristo de las Misericordias celebrada el pasado 14 de septiembre. Esperemos que,  sobre todo a los que estáis lejos, os haga revivir buenos recuerdos. http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/cristo+2011/

  • CONCURSO DE CAMPANAS 2011

    Como ya viene siendo costumbre, nuestra Asociación junto con la Hdad.del Stmo. Cristo, organizó para el día 13 la VI Edicióndel tradicional CONCURSO DE CAMPANAS “MANOLO BERMEJO”.             En este VI Concurso, 12 fueron los participantes (Fernando Cintas,Antonio Bermejo;Francisco Vega, Óscar Vaca, Miguel Ángel Murillo, Juan Carlos Caro, José Antonio Murillo, Alfonso Murillo, Claro, Pablo…