Nos acompaña en nuestra entrevista digital Juan José Méndez Suero

Juan José Méndez Suero, nació en Salvatierra de los Barros. Es bien conocido por los miembros de la Asociación Amigos de Salvatierra.

Fue uno de los precursores de la Asociación y desde sus inicios formó parte de la directiva para pasar después a ser durante varios años, presidente de la misma.
Trabajador incansable, siempre disponible, y  el primero a la hora de trabajar, sigue actualmente colaborando en el diseño y organización de las rutas que anualmente venimos realizando, en la organización y realización de las matanzas y en todas las actividades de la Asociación donde se le demanda su ayuda,. Aunque actualmente no forma parte de la directiva, es unos mas de la misma a la hora de repartir responsabilidades, y por su experiencia y buen hacer se le sigue considerando y consultando como si fuese miembro activo de la misma.

Empezó a trabajar en la emisora de Radio municipal del pueblo en el año 1992.  Bajo su dirección, en los años 1994 y 1995, Radio Salvatierra se colocaba en los primeros puestos de audiencia en toda la comarca según el estudio General de Medios, manteniéndose actualmente como una de las emisoras más conocidas de la comarca.

A lo largo de estos años ha participado en cursos sobre Comunicación y Tecnología en la Radio local.

 Ha compatibilizado la dirección de radio Salvatierra con distintos trabajos publicitarios y grabaciones para una productora de documentales.

 Esperamos que su estancia en esta sección de nuestra página Web, le resulte agradable al encontrarse de nuevo con muchos amigos y amigas.

¡¡Esperamos vuestras preguntas!!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta