Mes: junio 2011

  • Nos acompaña en nuestra entrevista digital Juan José Méndez Suero

    Juan José Méndez Suero, nació en Salvatierra de los Barros. Es bien conocido por los miembros de la Asociación Amigos de Salvatierra. Fue uno de los precursores de la Asociación y desde sus inicios formó parte de la directiva para pasar después a ser durante varios años, presidente de la misma. Trabajador incansable, siempre disponible, y  el…

  • FERNANDO FLORES TRIUNFA, UNA VEZ MAS, EN LA ROCA DE LA SIERRA (BADAJOZ).

    En el festejo taurino que tuvo lugar el sábado, día 25, en la localidad de la Roca de la Sierra, cuatro novilleros estaban anunciados en el cartel para su actuación. Uno de la escuela taurina de Málaga y tres de la de Badajoz. El único que cortó los máximos trofeos fue Fernando Flores que paseó…

  • FOTOS CORPUS 2011

    En nuestra Galería de fotos, hemos publicado 154 fotos (3 páginas) de la procecsión que con motivo de la festividad del Corpus se ha celebardo esta mañana en nuestro pueblo. Como novedad cabe destacar, las alfombras de sal que a lo largo del recorrido han realizado los jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil, ayudados por algunos…

  • ¡¡Muchas gracias José María!!

    Durante los últimos 15 días nos ha acompañado en estas entrevistadas digitales el presidente de la Asociación de Alfareros de Salvatierra, José Mª Guisado. De las  preguntas que se le han formulado se deduce un amor a la alfarería y una preocupación por su futuro, así como las dificultades reales para la apertura de nuevos mercados…

  • ACTIVIDADES VERANO 2011

    La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, tiene programadas una serie de actividades para los próximos meses,  dentro de lo que venimos llamando “VERANO CULTURAL” y que según lo acordado en la Asamblea General, y en espera de confirmar algunas fechas, éstas serán las siguientes: –                     Sábado 30 de julio Carrera Popular, abierta a todo el…

  • INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA – JUNTA DE EXTREMADURA

    CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 03/06/2011. PRUEBAS DE ACCESO Y PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE GRADO EN MÚSICA, ARTE DRAMÁTICO Y DISEÑO 07/06/2011. AYUDAS DESTINADAS A ALUMNOS/AS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO, MATRICULADOS EN CENTROS DE EDUCACIÓN, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y DE ADULTOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO…