Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Dic
23

GRACIAS, MARIBEL

Hemos concluido una tercera edición de esta sección que inauguramos en octubre de entrevistas digitales.

Maravillosa la lucidez de Maribel Cintas y las contestaciones que nos ha hecho llegar.

Gracias Maribel por tu disponibilidad, por el amor que demuestras hacia este pueblo nuestro que tanto queremos. Gracias por demostrar esa actitud tan positiva hacia la vida, por habernos acercado a la figura de Chaves Nogales, desconocido para muchos,  pero que hemos descubierto como un gran personaje “defensor del sentido común, (que fue lo que faltó a los dirigentes españoles que vivieron la guerra civil), que defendió la inteligencia y rechazó los extremismos de los dos signos, del fascismo y la revolución,  que ante los conflictos (y más los conflictos políticos), optaba por  dialogar y llegar a acuerdos y no imponerse por la fuerza”

Ojala que ese sentido común sea el que impere entre nuestros dirigentes políticos, y a ti Maribel, te deseamos que sigas con tus investigaciones, que sigas siendo inquieta, viajera, amante de lo sencillo y de lo cotidiano, y partidaria del “sentido más común de todos los sentidos”;   que tengas muchos éxitos con tus futuras publicaciones, y que tu amor por nuestra tierra, por lo nuestro, no cambie.

Es un lujo tenerte entre nosotros. De nuevo Gracias.

A partir de la segunda quincena de enero, reanudamos las entrevistas digitales con un nuevo invitado al que ya anunciaremos con antelación. Esperamos la participación de nuestros socios y paisanos y deseamos que ésta sea cada vez mas extensa. Gracias también a los que participáis con vuestras preguntas.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.