Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Sep
11

Manu Pérez, nuevo jefe de Informativos de Canal Extremadura Televisión

MANU PEREZ, NUEVO JEFE DE INFORMATIVOS

21e40e7[1]En el periódico digital El Periódico Extremadura de esta misma fecha aparece la siguiente nota de redacción por la que se anuncia haber sido nombrado como nueve jefe de informativos de Canal Extremadura Televisión nuestro paisano MANU PEREZ.

La Directiva de esta Asociación Cultural y todos los socios en general nos unimos a tan buena noticias deseándole a Manu los mayores aciertos en su nuevo cometido.

Diego Guerrero Socorro

Cronista de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”

 Esta es la noticia

EFE 10/09/2015

El Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) ha tenido conocimiento en su última reunión del nombramiento del periodista Manu Pérez como nuevo jefe de Informativos de Canal Extremadura Televisión en sustitución de Rocío Gavira.

Natural de la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, Manu Pérez es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha cursado estudios de «Broadcast Media» en la Universidad de Derby (Reino Unido), según informa en una nota el ente.

Pertenece a los medios públicos desde sus inicios, ya que entró a formar parte de la plantilla en las primeras pruebas selectivas de 2005.

En televisión ha sido subdirector de informativos en Canal Extremadura, donde ha presentado «Extremadura Noticias 20:30» y «El Análisis» durante casi dos años y ha presentado durante varias temporadas el programa económico «Zona Empresa».

En Canal Extremadura Radio ha sido coordinador de Informativos durante cinco años y ha dirigido y editado el informativo matinal «Primera Hora» desde 2006 hasta 2013.

En su trayectoria profesional destaca también su paso por Onda Cero Sevilla (editor del informativo local en 2003) ; Onda Cero Almuñecar (2004), Localia TV (2004-2005) (Presentador de «Noticias Badajoz) y Cadena Ser Extremadura (editor de Hora 14 Fin de semana)

En prensa escrita, ha sido, además, articulista en El Periódico Extremadura.

 Otra noticia de igual contenido aparece en el periódicoi digital HOY.es

 Manu Pérez, nuevo jefe de informativos

Natural de la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, Manu Pérez es Licenciado en Periodismo y ha cursado estudios en la Universidad de Derby (Reino Unido)

 11 septiembre 2015 08:31

El Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) tuvo conocimiento en su última reunión del nombramiento del periodista Manu Pérez como nuevo jefe de Informativos de Canal Extremadura Televisión en sustitución de Rocío Gavira. Natural de la localidad pacense de Salvatierra de los Barros, Manu Pérez es Licenciado en Periodismo y ha cursado estudios en la Universidad de Derby (Reino Unido).

 

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.