Mes: enero 2010

  • CAYETANO PÉREZ, MAESTRO ARTESANO

    Desde la ASOCIACIÓN EXTREMEÑA PARA LA PROMOCIÓN DE LA ARTESANIA (ARTESANEX), nos envían la siguiente noticia que publicamos en nuestra página web. También en el apartado de fotos (NOVEDADES GALERÍA) publicamos fotos del acto de entrega del Título de Maestro Artesano: http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/maestro+artesano/ La Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, se une desde estas páginas al reconocimiento…

  • AYÚDANOS A MEJORAR LA PÁGINA WEB

    Queremos ir mejorando  la página web de la Asociación, y pensamos que es tarea de todos. Ya  son casi 22.ooo  visitas  las que ha  tenido nuestra página, por lo que cualquier sugerencia o mejora que nos hagais llegar las tendremos en cuenta, e intentarmos incluirla. Escribirnos  a : contacto@amigosdesalvatierra.es Últimamente hemos  añadido un paginador a la web,…

  • ACTO DE ENTREGA DEL TÍTULO DE MAESTRO ARTESANO

    El  próximo martes,  día 26 de enero,  a las 19,30 horas va a tener lugar en el Patio de Columnas del Palacio de la Diputación de Badajoz el acto de entrega del título de Maestro Artesano de Extremadura a Cayetano Pérez García, en reconocimineto a la maestría en el ejercicio de su oficio como artesano…

  • SOCIOS – CUOTAS 2010

    CUOTAS SOCIOS 2010 CUOTAS DOMICILIADAS.- A lo largo del mes de enero se mandará orden al banco para que carguen en las cuentas de los socios que tiene las cuotas domiciliadas la cuota anual (20 euros). CUOTAS SI DOMICILIAR.- Los socios que no tienen la cuota domiciliada deberán realizar el ingreso correspondiente a la cuota…

  • DIRECTIVA 2010

    En la Asamblea General celebrada el pasado 26 de dicimbre3, y según el orden del día establecido, se nombró nuevo miembro de la junta directiva en sustitución de nuestro antiguo Prisidente Juanjo Méndez, al socioManuel Bellido Enrique. Reunida la Junta Directiva el día 31 de diciembre se procedió al nombramiento de los cargos de dicha…

  • NIEVE EN SALVATIERRA

    ¡Sí, también en Salvatierra ha nevado!. Algunos socios nos  han enviado fotografías de losprimeros copos de nieve en los campos y calles de nuestro pueblo. No sabemos si será tan copiosa como la vez anterior, pero al menos ha dado tiempo para tomar unas instantáneas que os ofrecemos. Si a lo largo de los días…