AYÚDANOS A MEJORAR LA PÁGINA WEB

Queremos ir mejorando  la página web de la Asociación, y pensamos que es tarea de todos. Ya  son casi 22.ooo  visitas  las que ha  tenido nuestra página, por lo que cualquier sugerencia o mejora que nos hagais llegar las tendremos en cuenta, e intentarmos incluirla. Escribirnos  a : contacto@amigosdesalvatierra.es

Últimamente hemos  añadido un paginador a la web, con lo que se puede navegar por las páginas de noticias de una forma más directa. Está en la parte inferior.

Se ha añadido una mejora de “Noticias relacionadas”. Cuando se accede a una noticia, te muestra otras noticias publicadas con anterioridad que pudieran tener relación con la noticia actual.

Aparece en la parte superior derecha nube de categorías y etiquetas desde donde podemos acceder directamente al tema deseado.

SUSCRIPCIONES:

Se ha traducido al castellano el texto que aparecía en el bloque de suscripción. Además de explicarlo brevemente en qué consiste,      

y se  ha añadido un nuevo bloque que muestra el número de suscriptores que tenemos en la actualidad (205)

Podemos hacer suscriptores a conocidos o personas que pensemos pudieran estar interesados en temas relacionados con Salvatierra y la Asociación (introducciendo su correo electrónico en el apartado Tu e-mail🙂 y le llegarán puntalmnete a su correo todas las noticias y novedades que publiquemos en la página web.

Nos quedan todavía algunos temas pendientes, como son dinamizar EL FORO  y llenar de contenidos páginas de Patrimonio, la Guía de Servicios, la Tradición alfarera…   y las sugerecias que recibamos. Poco a  poco iremos mejorando ¿nos ayudas?

GRACIAS


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta