Mes: agosto 2009

  • PUBLICADAS FOTOS DE LA CENA 2009

    En la Galería de fotos se ha publicado una primera entrega de 104 fotos de la cena fin de verano 2009 celebrada el 29 de agosto.

  • CENA FIN DE VERANO

    ÚLTIMA SEMANA PARA REALIZAR EL INGRESO Y APUNTARSE A LA CENA El sábado 29 de agosto tenemos la cena de socios fin del verano, a las 21,30 en el salón multiusos del Ayuntamiento (báscula). Como sabeis este año la forma de apuntarse es haciendo un ingreso de 2o euros en alguna de las tres cuentas…

  • ABIERTA AL PÚBLICO LA EXPOSICIÓN SOBRE “BAUTIZOS Y COMUNIONES”

    SÁBADOS Y DOMINGOS DE  AGOSTO.  HORARIO: de  9,30  a 10,30 de la noche. Organizado por la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, y dentro de las Actividades del “Verano Cultural 2009”, se ha montado en los altos de la Casa de Santa María, una exposición sobre bautizos y comuniones.      La exposición está compuesta por más…

  • CARRERA POPULAR – SABADO 22 DE AGOSTO

      SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 8 DE LA TARDE EN LA PLAZA DE ESPAÑA CATEGORÍA A: 6 a 10 años RECORRIDO: Nicolás Suero, Plaza del Pilar, D. Lope, Plaza del Atrio, Corta, Plaza de España. (Dos vueltas)  CATEGORÍA B: 11 a 15 años RECORRIDO: Manuel Vinagre, Cañito, Calleja Milano, Pozo, Fdo. Alonso, Glez.…

  • RUTA NOCTURNA – VIERNES 14 DE AGOSTO

    El viernes 14 de agosto realizaremos la ruta nocturna programada. La ruta este año estará abierta a todo el personal que lo desee, estando previsto salir del Atrio a las 10.15 de la noche, por lo que la concentración será a las 10 de la noche. El recorrido es por el Camino de Fuente Judío, hasta…

  • YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA «LOS GEMELOS»

    A PARTIR DE HOY  PONEMOS A LA VENTA LAS ENTRADAS AÚN PENDIENTES DE VENTA, PARA TODO EL PÚBLICO QUE LO DESEE. ROGAMOS A LOS SOCIOS QUE SE LO COMUNIQUEN A QUIENES PUEDAN ESTAR INTERESADOS. LA OBRA, QUE SE ESTRENÓ ANOCHE EN EL TEATRO ROMANO, HA TENIDO UNA ESTUPENDA CRÍTICA (RECOGEMOS PARTE DE ELLA MÁS ABAJO). PARA MÁS INFORMACIÓN…