Mes: marzo 2011

  • EVOLUCIÓN SOCIOS – AÑO 2011

    En este año, ya hemos superado el número de socios (al corriente de cuotas) del año pasado. En la actualidad somo 331, y esperamos poder acabar el año superando los 350 socios. En el cuadro siguiente mostramos la evolución del número de socios desde nuestros comienzos: En el gráfico siguiente, se distribuyen los 331 socios…

  • ENTREVISTAMOS A PURI MORIANO

    A partir del próximo lunes día 28 de marzo, tenemos una nueva invitada en nuestra entrevista digital, se trata de Purificación Moriano Nisa que estará con nosotros hasta el día 12 de abril. Puri nacida en Salvatierra de los Barros, en 1965), realizó la carrera de magisterio en Badajoz y ha ejercido como maestra en las…

  • LA ALFARERÍA DE SALVATIERRA EN CANAL EXTREMADURA TV

    Este sábado a las 13.30 h., se emite un reportaje sobre la alfarería de Salvatierra en el programa ZONA EMPRESA de Canal Extremadura TV El Programa Zona Empresa, está presentado por nuestro socio y paisano Manu Pérez, y cuentan la actualidad semanal de la región con las novedades que se producen en el mundo global…

  • ACTIVIDADES ASOCIACIÓN ABRIL-MAYO

    Para el mes de abril, esta Asocicación tiene prevista las siguientes actividades: Domingo, 10 de abril: III  Ruta del Jamón y la Dehesa Aunque en un principio estudiamos la posibilidad de realizar la ruta de los Duques de Feria, al final  hemos decidido unirnos a la asociación de senderismo ‘La Zancajá’  de Fregenal de la…

  • SE BUSCA A ALMUDENA GONZÁLEZ

      Familiares de Paqui y de José, nos envían fotos de las hermanas de Almudena, para que las publiquemos, por si alguien sospechase o encontrase a alguna chica de aproximadamente 20-21 con un parecido similar a la de las hermanas.                           Ahora más que…

  • INAUGURACIÓN DE LA ERMITA‏ DE LOS MÁRTIRES

    Según la información que aparece en la página web del Ministerio de Politica Terrirorial y Administración Pública del Gobierno de España, la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, inaugura mañana, 24 de marzo, a las 18 horas, la ermita de Los Mártires en Salvatierra de los Barros, realizada con fondos del Plan E. La…