Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

Solicita tu cuenta

Para todos los socios de la Asociación Cultural Amigos de Salvatierra se ofrece, completamente gratis, una cuenta de usuario para esta web y una cuenta de correo de tipo nombre@amigosdesalvatierra.es.

Por una lado, la cuenta de usuario de la web permite participar activamente en ella, por ejemplo, comentando las noticias que se publiquen, planteando discusiones o respondiendo en el foro, dando su punto de vista de todos los temas que nos interesan.

Por otro, la cuenta de correo, con una capacidad de 50Mb. permite acceder a su correo en cualquier lugar donde se encuentre. Tan sólo necesita un PC con conexión a Internet. También podrá configurarla con los clientes de correo más habituales (POP3) y realizar el envío de adjuntos de hasta 40 Mb.

Además recibirá al momento en su correo todas las noticias que se vayan publicando en la web. Así no dejará de estar informado de todo lo que sucede.

El alta de ambas cuentas, la de usuario de la web y la del correo, se realizan de una vez y tan sólo tiene que ser socio y rellenar este sencillo formulario.

Debe indicarnos su nombre y apellidos, un correo electrónico de contacto donde le enviaremos los datos de su cuenta y el nombre de usuario que desee. Este nombre de usuario se utilizará para las dos cuentas.

Introduzca los siguientes datos
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

Elija un nombre de usuario que no contenga carácteres extraños (evite espacios, guiones, letras con tilde…)

Si el nombre de usuario que escoja ya está siendo utilizado por otro socio, le asignaremos otro nombre de usuario lo más similar que podamos al que usted indicó.

Anímese y participe en la web de su Asociación.

¡Compártelo!