Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

781.- VISITA DEL VIAJERO A OTROS TIEMPOS.

Hoy el viajero no va a referirse a su pueblo ni a cuestiones relativas al mismo, hoy quiere hacer mención a un viaje que realizó ayer a tierras andaluzas, donde estuvo recordando aspectos y cuestiones surgidas hace más de treinta años que se sucedieron durante su vida profesional.

El viajero se trasladó ayer a la provincia de Huelva, desde su residencia habitual a Higuera de la Sierra, un pueblo blanco y bonito de la sierra de Aracena donde estuvo destinado durante unos seis años, concretamente desde principios de los años 80.

Al viajero le causó una gran satisfacción y una gran emoción volver a ese lindo pueblo, y ver y saludar a sus gentes a los que recordaba y le recordaban con afecto mutuo.

Recuerdo con mucho cariño aquellos años que fueron muy positivos en la vida profesional y particular del que esto escribe y de su esposa e hijos, estos últimos fueron los que me han animado a volver allí.

Ayer recorrimos sus bonitas calles, el pueblo como todos ha crecido, ha sufrido transformación y han edificado mucho. Ha progresado como no podía ser menos. No nos dio tiempo verlo todo, el viajero cree que volverá.

La fotografía que ilustra este comentario, corresponde al que fuera la Casa-Cuartel de la Guardia Civil donde tenía el viajero su residencia, el Puesto fue suprimido en el año 2001, los guardias trasladados a Aracena.

2 de septiembre de 2015

¡Compártelo!