Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

730.- PANORÁMICA DEL CASTILLO Y DE LA CUMBRE DE LA SIERRA, DONDE SE ENCUENTRA UBICADA ESTA IMPRENSIONANTE FORTALEZA.

Esta fotografía nos muestra otra de las imágenes del Castillo, que en esta ocasión ha sido captada desde la distancia., a través de ella quiere mostrar el viajero esta preciosa vista de nuestra fortaleza.

Mucho se ha hablado del castillo que impresiona al que lo ve, magnífica fortaleza originaria del S. XI, todo aquel que tiene la ocasión de contemplarla queda admirado ante su grandiosidad.

La fecha de la toma de esta imagen, fue durante esta pasada primavera, desde luego, la más propicia, en la que el campo luce su verdor esmeralda y la nitidez de la luz del día, nos permite ver los matices de esta sierra esplendorosa de los Helechales de las estribaciones de Sierra Morena, desde luego, es ésta la zona más ubérrima de nuestro termino municipal en la que durante casi todo el año permanece este verdor gracias a ese microclima que disfrutamos, desde luego la zona es privilegiada en humedad.

Aquí deja el viajero la fotografía para el goce de todos nosotros y especialmente para la de nuestros amigos y paisanos residentes fuera, de los que tengo la certeza que la acogerá con agrado.

23 de junio de 2015

¡Compártelo!