Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

696.- OTRA ESTAMPA NO MUY FRECUENTE DE “NUESTRO” CASTILLO DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

Aquí trae el viajero otra imagen del castillo, cada vez que efectuamos una visita al Castillo, encontramos algún nuevo aliciente algún nuevo aliciente para recogerlo con la cámara y ofrecerlo a los amantes de estas cosas.

La parte de este hermoso Castillo que hoy enseña el viajero es la menos visitada y por consiguiente la menos conocida por nosotros, corresponde a su vertiente más agreste y difícil de andar.

Mientras rodea esta hermosa y gran fortaleza, el viajero piensa que si los medios tecnológicos de los que comúnmente disfrutamos hoy, los hubiéramos poseído en nuestros años mozos, cuantísimo historia gráfica tendríamos acumuladas de nuestras cosas.

En el torreón de la izquierda de la imagen vemos que alberga los sistemas que sirven para la dotación de luz eléctrica a los moradores del Castillo, en la pared de la derecha se observa la presencia de una puerta que antes en los tiempos mozos del viajero no existía la que da entrada al mismo y que podemos considerar como una “puerta falsa”.

14 de mayo de 2015

¡Compártelo!