Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

693.- EL PUEBLO DE SALVATIERRA DE LOS BARROS VISTO DESDE LA DISTANCIA.

El viajero se encuentra totalmente enamorado de su pueblo, desde la lejanía lo contempla desde distintas perspectivas, y en las que en el futuro tenga la ocasión de visualizarlo, siempre le parecerá distinto y hermoso, por ello no desaprovecha la ocasión gracias a los medios que la técnica moderna le ofrece para captar sus imágenes.

Hoy ofrece esta estampa que no por ser archiconocida le impresiona, está tomada desde la gran atalaya que es la explanada del Castillo en su vertiente que da al Este y desde la que se puede admirar una amplia vista de la zona que abarca todo el caso urbano del pueblo, las sierras de La Parra y Feria y un conjunto paisajístico digno de ser encuadrado en uno de los mejores cuadros de pintores afamados.

La fotografía fue tomada en un día gris y lluvioso del mes de abril de este año que corre de 2015, de ahí los matices nebulosos que el documento reproduce.

Dedico la foto a mis amigos seguidores en especial a aquellos que se encuentran ausentes y lejos de Salvatierra de los Barros.

11 de mayo de 2015

 

 

¡Compártelo!