Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

658.- LA BELLA E IMPRESIONANTE IGLESIA DEL MÁTIR SEÑOR SAN BLAS DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

El viajero está enamorado de su pueblo, de sus gentes, de sus cosas, de sus encantos y de sus monumentos, por ello siempre que tiene la ocasión intenta a su manera y como Dios le da a entender, glosar como puede todo esto, sobre todo para aquellos paisanos ausentes, que llevan mucho tiempo fuera y a su pueblo en el corazón, el viajero sabe que a todos ellos les hace mucha ilusión obtener pequeñas noticias a través de este medio.

En esta ocasión, el viajero entró en casa de un amigo, tiene su casa en lo más alto de la calle González Naharro, esta casa está a la derecha según andamos hacia la Plazuela de Canalejas, (qué bonito y romántico nombre ese de Plazuela). 

Tiene este amigo una terraza en su casa, da mucho placer sentarse en la misma y entretenerse en admirar el maravilloso paisaje que desde la misma se domina, se ve todo el pueblo, la Sierra de la Parra, etc. En esta ocasión tomó el viajero esta fotografía de nuestra Iglesia del S. XVI dedicada al Mártir Señor San Blas, a la que uno tanto se ha referido y que probablemente volverá a referirse, la ocasión lo merece. 

Aquí dejo esta maravilla imagen para vuestra contemplación. 

21 de marzo de 2015

¡Compártelo!