Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

615.- CUADRO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DONADO POR UNA PAISANA NUESTRA A LA IGLESIA PARROQUIAL DEL MÁRTIR SEÑOR SAN BLAS DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

La Iglesia del Mártir Señor San Blas, ha visto incrementada su icnografía, gracias a la donación de dos cuadros que a la misma ha realizado nuestra paisana Cipri Morales, aficionada a la pintura, Cipri es una artista de los pinceles, reside en Leganés (Madrid).

Este comentarista ha visto algunas de sus obras y aunque no sea entendido en temas pictóricos, le ha gustado los temas al óleo que ha plasmado en el lienzo nuestra paisana.

Hoy mostramos este precioso cuadro de la Virgen de los Dolores de la que ella es autora, el que junto con otro de Jesús de Medinaceli, está colocado en el arco toral de la Iglesia, arco que se antepone al primer tramo de nuestra Iglesia.

La representación de la Virgen está muy conseguida, en ella la pintora, ha plasmado todo lujo de detalles, esta imagen tan preciosa, aquí dejamos la foto para contemplación de los demás.

Mañana enseñaremos el cuadro del Cristo de Medinaceli.

28 de enero de 2015

 

¡Compártelo!