Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

506.- PERSONAS SINGULARES DE SALVATIERRA DE LOS BARROS JACINTO MENDEZ BERMEJO.

(506)1En esta ocasión hace acto de presencia en esta páginas nuestro convecino JACINTO MENDEZ BERMEJO, nacido en Salvatierra de los Barros en Febrero de 1956, de él tenemos que decir, que se crio en el ambiente de la hostelería, en el ambiente de los bares; sus padres Pepe Méndez y Juliana, regentaron durante muchos años primero un bar en la calle Manuel Vinagre, luego, durante otro largo período de tiempo el llamado Bar Barceló de la Plaza de España.

Jacinto junto con su hermano Luis, una vez que los padres cumplieron la edad, se instalaron en la llamada calle Manuel Vinagre, donde fundaron la llamada Discoteca Membe.

Jacinto es un hombre dotado de buena inteligencia, lo ha demostrado en las distintas facetas que ha desarrollado durante su vida laboral, así lo hemos visto como decimos, trabajando de barman con buenas dotes para la atracción de los clientes y gran carisma hacia los mismos, como taxista, concejal durante varias candidaturas en el Ayuntamiento del pueblo o como cartero en Correos.

Hoy se encuentra jubilado y nos dice, que los años venideros los quiere pasar disfrutando lo mejor que pueda, junto con su esposa Antonia.

Hemos considerado oportuno que por las circunstancias personales que le adornan incluirlo entre las “personas singulares” de Salvatierra de los Barros.

¡Compártelo!