Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

462.- PERSONAS SINGULARES DE SALVATIERRA DE LOS BARROS: PATRICIO MERCHAN SALAS.

(462)1Aquí tenemos a otro de nuestro paisanos, el que por sus cualidades personales y otras circunstancias muy favorables, podemos decir, que es otra de las “personas singulares” de Salvatierra de los Barros.

PATRICIO MERCHÁN SALAS cuenta en la actualidad con 94 años de edad, los que ha cumplido recientemente, podemos decir que es el hombre de más longevo de Salvatierra de los Barros, a él le gusta decir que “es el hombre más viejo de Salvatierra”.

La vida de Patricio ha transcurrido de forma sencilla, de forma muy similar a la de otros salvaterreños, diremos que es un hombre que siempre se ha dedicado a las faenas del campo y al cuidado y explotación del ganado.

Su trayectoria profesional, como decimos, siempre la ha desarrollado en el pueblo, en fincas de propiedad familiar, de este entorno nunca ha salido, por lo tanto en este ambiente rural y sano ha transcurrido su vida. Ahora disfruta merecidamente de su jubilación, lo hace de forma metódica y tranquila, a Patricio le vemos pasear por su calle camino del Barceló, donde se entretiene con los de su edad en charlas tranquilas o jugando a cualquier pasatiempo.

De sus cualidades personales, podemos decir, que es un hombre formal, recto y circunspecto, de carácter afable, dotado de buena memoria y una salud envidiable y además por su seriedad y bien hacer es muy apreciado por todo el vecindario en general.

Desde aquí nuestras felicitaciones por su reciente cumpleaños y nuestros sinceros deseos de que disfrute muchísimos años entre nosotros, con esa vitalidad y buen trato que tiene para con los demás.

¡Compártelo!