Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

390.- LA PRIMAVERA Y UN PRECIOSO RINCON DE SALVATIERRA DE LOS BARROS

IGLESIALa presente fotografía fue tomada en pleno apogeo de la primavera, indudablemente es la estación más bella del año, la que durante su transcurso nos muestra, en general, todo lo que nos rodea mucho más hermoso, es indudable que la primavera nos pinta el paisaje mucho más hermoso con pinceladas de bellos colores y matices.

La fotografía que hoy saca el viajero, es una muestra de ello, corresponde a uno de esos muchos rincones existentes en nuestro pueblo Salvatierra de los Barros, y que en ocasiones nos pasan desapercibidos, pero no para el ojo del fotógrafo, puesto a través de su cámara, ha sabido capturar esta imagen de muchísima belleza según apreciación del este viajero.

En la foto podemos admirar en primer plano, una serie de rosales de distintas variedades y colores y unos árboles frutales verdes y frondosos amparados por una tapia carcomida, raída y desgastada por el tiempo y, asomando por encima de ella, los tejados rojos de las casas de nuestro pueblo, que se cobijan alrededor de la Iglesia Parroquial del Mártir Señor San Blas del S. XVI que descuella entre el conjunto.

La foto nos la ha cedido nuestro paisano Luis Moriano Caro que de manera exquisita ha sabido robar este bonito espectáculo a la Naturaleza.

 

¡Compártelo!