Mes: agosto 2018

  • ATRIO 30 – COCINA TRADICIONAL (2)

    Ya se ha editado el num. 30 de nuestra revista «El Atrio». Los ejemplares pueden adquirirse en Casa Cristino y Artepan. SUMARIO Editorial – Luis Rodríguez Sobre el recetario de cocina extremeña – Cofradía Extremeña de Gastronomía Tapas y aperitivos de los bares de nuestro pueblo – Diego  Guerrero El aceite de Mariloli – Alfonso…

  • LOTERÍA DE NAVIDAD – NUM. 06175

    Ya está a la venta la Lotería de Navidad del número 06715 (Código Postal de Salvatierra) Se puede adquirir (décimos completos o participaciones) en Casa Cristino, Bazar Hermanos Chinarro o solicitándola directamente a algunos de los directivos (677 747 123 – contacto@amigosdesalvatierra.es).

  • TEATRO – DÍAS 25/8 y 1/9

    El grupo de teatro «El Topetón» de Salvaleón, nos presenta la obra EL GRAN TACAÑO, obra adaptada de Alfonso Paso y Joaquín Abati. Las representaciones serán los días 25 de agosto y 1 de septiembre (sábados), a las 21.30 h. en el Salón de actos de la Casa de la Cultura. El importe de las…

  • MISA POR NUESTROS SOCIOS FALLECIDOS

    Este sábado 11 de agosto, a las 21 horas  celebraremos una misa en la Parroquia de San Blas, por nuestros socios Emilio Morales y Gregorio Picón, fallecidos recientemente. ASOCIACIÓN CULTURAL “AMIGOS DE SALVATIERRA”