Mes: junio 2018

  • JORNADAS SOBRE EL ALCORNOQUE Y LA SACA DEL CORCHO

    5 de Julio – Casa de la Cultura 17h30. Conferencia: «EL ALCORNOQUE, ESE ÁRBOL QUE NOS DA LA VIDA». Ponente: Ramón Santiago Beltrán. Doctor Ingeniería de Montes. CICYTEX. Doctor Ingeniero de Montes del Departamento de Producción Forestal-Dehesa del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (centro adscrito a CICYTEX). Sus líneas de investigación…

  • CAMPAÑA CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS

    La Asociación pone en marcha una Campaña de Captación de Nuevos Socios. Según lo acordado en la Última Asamblea Extraordinaria, los nuevos socios que quieran incorporarse, abonando la cuota anual de 20€, sería válida para lo que resta de 2018 y para el año 2019 Intentamos captar savia nueva para continuar dinamizando y siendo el…

  • FOTOS DE LA XXIV FERIA DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO

      Una vez pasada la Feria del Barro, que con tanto éxito se ha celebrado en nuestro pueblo, publicamos una buena colección de fotos que Diego Guerrero nos manda de los distintos stand, así como del ambiente que había por las calles: 95 FOTOS EN 2 PÁGINAS http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Feria+alfareria+2018/ http://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Feria+alfareria+2018/?g2_page=2 También en otro álbum se publican …

  • TRES NUEVOS CONCEJALES TOMAN POSESION EN SALVATIERRA

    En el periódico digital “HOY” de ayer domingo, aparece la siguiente noticia referida a nuestro pueblo a la que podeis acceder pinchando en el siguiente enlace: http://www.hoy.es/prov-badajoz/tres-nuevos-concejales-20180603003823-ntvo.html Esta es la noticia: TRES NUEVOS CONCEJALES TOMAN POSESIÓN EN SALVATIERRA D. Domingo, 3 junio 2018, 10:21 La Corporación Municipal salvaterreña ha renovado a tres de sus nueve…