Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123

Histórico para Diciembre, 2015

Dic
15

REVISTA GRADA (LA REVISTA DE LOS OTROS CONTENIDOS)

cabecera_grada

 

Estimados socios, amigos y simpatizantes:

revista_grada_96

Otra vez de nuevo con vosotros a través de este medio, para indicaros que hemos recibido en nuestra Asociación Cultural en versión digital, un nuevo número de la REVISTA GRADA (LA REVISTA DE LOS OTROS CONTENIDOS), número 96, correspondiente al mes de diciembre en curso, con el título: TOÑO PEREZ , 30 años de cocina con estrella.

Dado su notable interés en general, os la trasladamos, por si queréis echarle una ojeada, para ello podéis acceder pinchando el siguiente enlace:

http://www.grada.es/web/category/revista/

Queremos indicaros que periódicamente os iremos dando traslado de sucesivos ejemplares de esta interesante revista, para vuestro conocimiento en cuanto obren en nuestro poder.

Desde la Directiva, un afectuoso saludos a todos.

Ana María Benítez Benítez

Presidente de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.

Dic
14

CHARLAS INFORMATIVAS REFERENTES A LA RED NATURA 2000

CARTEL CHARLAS INFORM RED NAT JEREZLa Empresa Gestor.ex, empresa contratada por la Consejería de Medio Ambiente, Política Agraria y del Territorio, para la realización de charlas informativas referentes a la Red Natura 2000, en todas las comarcas de Extremadura integradas en dichos espacios, nos facilita información y envía el cartel correspondiente acerca de unas charlas que se impartirán, el próximo jueves día 17 de los corrientes a las 20:00 horas.

Según la información facilitada por dicha empresa, estas charlas tienen el fin de informar de las repercusiones tanto positivas como negativas de la integración en estos espacios, legislación existente, ayudas,  resolver dudas e informar de nuevas oportunidades de negocio complementarias para el Sector Primario.

Las charlas tendrán lugar en el MUSEO VASCO NÚÑEZ de JEREZ DE LOS CABALLEROS.

Nos insisten en que es muy interesante acudir y cuentan con nuestra presencia, al propio tiempo, nos agradecen que hagamos esta noticia extensible a agricultores, ganaderos, asociaciones cinegéticas, de pesca y empresas pertenecientes al sector primario de la zona que conozca y crea puedan estar interesados.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Se entregara un obsequio a todos los asistentes.

Esta Directiva lo pone en conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes, por si resultara de vuestro interés.

Desde la Directiva nuestro mejores saludos para todos.

Ana María Benítez Benítez,

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”

Dic
11

REVISTA GRADA

logo-grada_348_nav[1]En esta Asociación Cultural, venimos recibiendo periódicamente, la llamada Revista “Grada “, dedicada a dar información sobre cultura, ocio, deportes e integración social, visto el contenido de esta revista cultural, desde esta Directiva hemos considerado conveniente darle traslado a la misma para conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes.

La revista a la que damos hoy traslado fue recibida en esta Asociación durante el día de ayer; para acceder a la misma podéis pinchar en el siguiente enlace:

http://www.grada.es/web/agenda/

Muchos saludos a todos desde esta Directiva.

Ana Maria Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.

Dic
05

CAMBIO LUGAR CELEBRACION ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, DIA 6 DE DICIEMBRE.

A V I S O:

 

La Directiva de esta Asociación Cultural por medio del presente aviso, pone en conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes, que la Asamblea General que teníamos previsto celebrar en la tarde del día 6 de los corrientes, por causas ajenas a nuestra voluntad no se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Por lo tanto, el acto tendrá lugar a la misma hora y con el mismo contenido en los altos de la CASA “JULIO VACA”, sita en la calle Francisco Montero.

Os rogamos disculpéis las molestias que os podamos ocasionar.

Esperamos vuestra asistencia.

Un saludo a todos desde la Directiva,

Ana María Benítez Benítez.