VICTORIA DEL ALFAR SALVATIERRA ANTE EL U. D. FREXNENSE. (2.0)

En el periódico Digital HOY, edición de Fregenal de la Sierra, de fecha de ayer 21, aparece la noticia de PAPILLO / JIMM, que transcribimos a continuación, relativa a nuestro equipo el ALFAR SALVATIERRA, que logró la victoria ante el Frexnense por 2-0.

El partido fue jugado en el campo del Alfar, nosotros desde la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra, nos congratulamos en transmitir esta noticia para satisfacción de nuestros futbolistas y de sus aficionados, a la vez que les damos la enhorabuena y les animamos a seguir consiguiendo victorias.

 Saludos desde la Directiva de la Asociación.

 __________________________________________

 ESTA ES LA NOTICIA:

Pese al empate al descanso terminó perdiendo el Frexnense en Salvatierra (2-0)

NOTICIA DE PAPILLO / JIMM21/12/2014

img-20141221-wa0001-300xXx80[1]

ALFAR SALVATIERRA: Luisma, Carlos, Moriano, Dani, Utrera, Sebastián (Vicente), Lolo (Samuel), Tomás (Vega), Joselino, Solu y Fernando.

U.D. FREXNENSE: Cano, Sales, Godoy, Miguel Ángel (David Lobo), Abel, José Carlos, Carli, Burgos, Joaquín, Jesús Corbacho y Luis. En la segunda mitad dispusieron de algunos minutos: Manuel, Jesús Cano y Abel Díaz.

Arbitra Galán Cayado, auxiliada en las bandas por Brito Regadera y Alias Cordero,.amonestó a Burgos y Jesús Corbacho por el Frexnense, expulsando al primero nada más comenzar la segunda mitad. Mostró también la amarilla a Moriano por el Alfar Salvatierra. En lineas generales la colegiada no influyó en el resultado del encuentro pero sus decisiones estuvieron faltas de autoridad en el segundo tiempo donde permitió en exceso el juego duro y estuvo bastante contemplativa en algunos enfrentamientos entre los jugadores.

GOLES:

Min. 72. Sebastián 1-0

Min. 81. Sebastián 2-0 (Penalti)

INCIDENCIAS

En el arranque del encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela del jugador local Carlos Cano Doncel

COMENTARIO:

Pese a consumarse un empate a cero al descanso, terminó perdiendo el Frexnense en el estadio de La Cruz, en Salvatierra de los Barros (2-0).

Nada más comenzar el choque, a los nueve minutos de partido, se escapa la primera gran clara ocasión para el conjunto de Fregenal de la Sierra. Un balón largo a la espalda de la defensa del conjunto local al que no llega Joaquín.

En el minuto doce la tuvieron los de casa a consecuencia del lanzamiento de un corner y la pelota se marcha fuera por poco.

Hasta el minuto treinta no volvería a verse otra ocasión clara en el primer tiempo de este partido, la tiene de nuevo Joaquín pero su remate se fue a la derecha del portero, circunstancia que se repite de nuevo pocos minutos después.

En el cuarenta David Lobo debe sustituir a Miguel Ángel en el centro de la defensa rojilla por lesión de este último.

La última oportunidad de los primeros cuarenta y cinco minutos la dispuso el cuadro de casa con un remate que no encuentra portería. Con el anunciado 0-0 se llegaría al descanso.

Sin embargo, tras la reanudación se produce en el min. 4 de la segunda mitad una jugada que provoca la segunda amarilla de Burgos, con lo que afrontaba el Frexnense toda la segunda parte con diez futbolistas.

Tras el primer gol dispuso el Alfar Salvatierra de otra clara oportunidad un minuto más tarde estrellando un balón en el palo. El Frexnense no encontraba el camino en este segundo periodo y los locales se afianzaban en la victoria, más aún, a raíz del 2-0, tras la transformación de un penalti que realizaba el defensa de la Unión, Sales.

En definitiva, encuentro para olvidar con dos partes perfectamente diferenciadas, que se saldaba con una inesperada derrota en el segundo tiempo.

Caben destacarse las actuaciones de Godoy por el Frexnense y Sebastián por el Alfar Salvatierra.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta