Mes: mayo 2013

  • NUESTRO PAISANO ALFARERO JUBILADO PEPE GUILLEN EN EL MAGAZIN “BUENAS TARDES EXTREMADURA” DE CANAL EXTREMADURA TELEVISION.

    Ayer en el magazine de Extremadura Televisión “BUENAS TARDES EXTREMADURA”  presentado por Lola Trigoso, fue entrevistado nuestro paisano alfarero jubilado Pepe Guillén Ramas, al que todos los de nuestro pueblo Salvatierra de los Barros conocemos por Pepe el de la Crescencia; en este programa emitido en directo se pretende que Extremadura, su gente y sus…

  • EL TORERO DE SALVATIERRA DE LOS BARROS FERNANDO FLORES EN CANAL EXTREMADURA.

    En nuestra Asociación hemos tenido noticias de que en la televisión autonómica Canal Extremadura Televisión en el programa “Tierra de Toros” del día de ayer 26, ha salido un resumen de la corrida de toros celebrada el pasado domingo, en la que participó el torero de Salvatierra de los Barros FERNANDO FLORES. A través del…

  • ROSARIO NISA NUEVA ALCALDESA DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

    En el periódico digital HOY.es  de fecha de hoy aparece una noticia de C. J. VINAGRE, dándonos cuenta de que en el Pleno Extraordinario que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de nuestro pueblo ha sido elegida alcaldesa del mismo Rosario Nisa Caro de 30 años, diplomada en Magisterio tras la renuncia y dimisión…

  • FERNANDO FLORES SALE A HOMBROS DE LA PLAZA DE TOROS DE ALCONCHEL.

    En una tarde en la que el chubasquero iba en una mano y la ilusión en la otra, Fernando hizo el paseillo en Alconchel acompañado por otros cinco novilleros. Con reses de la ganadería de Marqués de Villalba de los Llanos, Fernando Flores se enfrentó a su novillo con el temple y oficio al que…

  • Una granizada de 15 minutos cubre de blanco las calles de Savatierra

    Fue tan intensa que esta mañana todavía había restos de granizo en las calles HOY.ES  – 20.05.13 – 12:44 – CELESTINO J. VINAGRE | http://www.hoy.es/20130520/local/prov-badajoz/granizada-minutos-salvatierra-barros-201305201244.html   Los vecinos de Salvatierra de los Barros se sorprendieron ayer por la gran granizada que cayó en la localidad pacense. La tormenta empezó a caer sobre las 18.30 horas y se prolongó durante más de un cuarto…

  • DIMITE EL ALCALDE DE SALVATIERRA Y DEJA EL PSOE

    En el periódico digital HOY.es de este mismo día en noticia de las 12:52 horas aparece un artículo de Celestino J. Vinagre por el que se nos da cuenta de la dimisión del Alcalde de Salvatierra de los Barros Tomás Mesa y su renuncia al PSOE, partido por el que se presentó para dicho cargo.…