ENTREGA DE TÍTULOS DE ALUMNO DISTINGUIDO POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

El pasado día 28 de los corrientes festividad de Santo Tomás de Aquino Patrono de las Universidades, tuvo lugar en el Campus de la Universidad de Extremadura, un acto de entrega de diversos premios y títulos por el Rector de la Universidad; de este acontecimiento dábamos ayer cumplida cuenta puesto que entre los galardonados como Alumno Distinguido se encontraba nuestra paisana Raquel Almendrote Suero.

Pues bien, hasta nuestra Asociación ha llegado la noticia de que asimismo se encuentra en estas mismas circunstancias otro Alumno Distinguido a quien le fue entregado durante la celebración de dicho acto el oportuno premio Titulación de Ingeniero Industrial, se trata de Marcos SANCHEZ CARO, oriundo de Salvatierra de los Barros, sus abuelos ya fallecidos eran Juan Caro Fernández y Josefa Borrego Domínguez y es hijo de Josefina Caro Borrego, todos ellos salvaterreños.

Tenemos que hacer constar que su curriculum como estudiante es extenso: Ha cursado Ingeniería Técnica Industrial rama electricidad, obteniendo una calificación de 10 en el Proyecto de Fin de Carrera. Actualmente se encuentra realizando un master de Gestor Integral de Proyectos, ha realizado prácticas durante diez meses en la emarcos-sá..mpresa Gamma Solutions, así como otros diez meses en Ferrovial Servicios. La lado una fotografía de Marcos Sánchez

Como no podía ser menos nos congratulamos y no sentimos orgullosos de haber conocido esta noticia y desde aquí en nombre de esta Directiva de los “Amigos de Salvatierra”, tanto a Marcos como a su madre, les damos nuestra enhorabuena y le deseamos mucha suerte en el futuro,

 Diego Guerrero Socorro, Presidente

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «ENTREGA DE TÍTULOS DE ALUMNO DISTINGUIDO POR LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA»

  1. Avatar de administrador
    administrador

    «Muchas gracias por vuestra mención y enhorabuena también a Raquel. Al igual que comenta ella, más que el título en sí, me alegra verme en esta página y ver a mi gente orgullosa de mis logros, ya que sin ellos nada hubiese sido igual. Espero que tanto la trayectoria de Raquel como la mía no finalicen aquí y que además salgan muchos más jóvenes relacionados con Salvatierra en noticias de este tipo, ya que me alegraré más si cabe por todos ellos. Muchas gracias una vez más!!»
    Marcos Sánchez

  2. Avatar de administrador
    administrador

    Mercedes Cano ha comentado la publicación de Amigos de Salvatierra.
    Mercedes ha escrito: «enhorabuena marcos no he tenido ocasion de felicitarte todavia y me alegro de verte en la pagina de amigos de salvatierra y que seas parte de mi familia muchos besos.»

Deja una respuesta