Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Ago
29

LA ASOCIACION CULTURAL “AMIGOS DE SALVATIERRA” CELEBRÓ SU CÓCTEL APERITIVO FIN DE VERANO.

El pasado sábado día 25 de Agosto los “amigos de Salvatierra”, celebramos la ya tradicional Cena de fin de Verano’2012 y que este año hemos denominado “Cóctel – Aperitivo”, con una gran afluencia de socios que llegamos a sumar en total 123.

  Esta celebración tuvo lugar en el Salón Multiusos del Ayuntamiento que nos dejó para la ocasión el Sr. Alcalde, cuya deferencia le agradecemos como no podía ser menos.

La organización de todo esto estuvo a cargo de nuestras socias Juani Zambrano, Ana Mari Benítez y Paca González, que con mucha dedicación, arte y gusto coordinaron, prepararon regalos, efectuaron las rifas, etc.

La comida estuvo amenizada con la mini-discoteca de Miguel Ángel Ponce, otro de los incondicionales de la Asociación que siempre se ofrece para deleitarnos con su selección de música que transmite a través de su complejo  y sofisticado equipo que nos monta para la ocasión, Miguel Ángel se dedica a repartir alegría y dinamismo entre todos, en especial entre los bailarines.

            La restauradora fue Isabel Vázquez del Bar Bonanza que nos ofreció un buen menú y además nos dio la sorpresa de tener para nosotros un cortador de jamón de nuestro pueblo, con jamón de calidad incluido.

            A  nuestro anterior Presidente Candelario Vázquez Leva, le hicimos entrega con motivo de su cese voluntario durante el pasado año de una placa que testimonia nuestro agradecimiento por los servicios prestados a la Asociación durante su fructífero mandato.

            De todo esto que aquí anticipamos daremos cuenta más detallada en la crónica correspondiente que publicaremos en su día en nuestra querida Revista “El Atrio”.

            Indicaros que en la Galería de fotos de nuestra página web hemos colgado numerosas fotografías relativas a este aperitivo.

            Desde aquí tenemos que dar las gracias a todas las firmas comerciales y particulares que han colaborado para la feliz consecución de todo esto, además agradecemos también la cooperación y ayuda de los socios sin la ayuda desinteresada de todos nada sería posible.

            En nombre de la Directiva muchas gracias y felicidades a todos.

 

 

Diego Guerrero Socorro –Presidente-

 

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.