Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Abr
20

EXCURSIÓN A MÉRIDA

El próximo día 29 de este mes de Abril (domingo), efectuaremos, como estaba programado la EXCURSIÓN A MERIDA Y SUS MONUMENTOS.

Vamos a tener un guía de excepción, un lujo: se trata de Miguel Alba Calzado, arqueólogo del Consorcio de la Ciudad Monumentalde Mérida, ciudad en la que trabaja en las excavaciones desde 1990 (ha participado en más de ochenta campañas de excavación). Desde el año 2009 es el director científico de dicho Consorcio, por lo que conoce cada rincón  y cada entresijo dela Mérida Monumental.

La salida será a las 08:00 horas de la mañana  del domingo 29 desde la parada de Autobús (Casa dela Tomasa) para llegar a Mérida con tiempo para iniciar la visita que está prevista a las 10:00 horas, (desayunaremos antes). La visita la haremos con tranquilidad, por lo que si no termináramos por la mañana lo haremos por la tarde en una segunda sesión, que la comenzaremos después de comer.

Aunque en un principio se optó por dar libertad a los asistentes para efectuar la comida, (pudiendo optar por llevarla desde casa o comer en alguno de los muchos restaurantes que existen en las proximidades y periferia del Museo Romano donde ofrecen menús del día y a precios módicos), os informamos que estamos gestionando poder comer todos los que lo deseen juntos, por lo que en el momento de apuntarse indicar la opción de si queréis o no comer con el grupo.

El precio estipulado para cada socio participante que lo desee será de 12 € en cuyo importe se incluye autobús y la localidad para la entrada al Museo y otros lugares (el precio de la comida se establecerá aparte). Este importe se puede hacer efectivo antes del día 24 de abril en cualquiera de las cuentas quela Asociacióntiene en las entidades bancarias del pueblo y que son las siguientes:

–           CAJA BADAJOZ                                           2010 0051 17 1217224700

–           BANCA PUEYO                                            0078 0015 63 4010012107

–           CAJA RURAL DE EXTREMADURA          3009 0099 41 2022198713

También podéis apuntaros en Casa Cristino, y en ese caso le abonaréis a ellos el importe de la inscripción.

Esta actividad es solo para socios, pero como en otras ocasiones, realizaremos una segunda lista de reserva para aquellos no socios que lo deseen (que sería efectiva solo en caso de no llegar a ocuparse todos los asientos por los socios), en este caso el importe del viaje será de 15 €.

Cualquier duda al respecto os la podemos resolver a través de nuestro teléfono  677 747 123 o mediante nuestro correo electrónico contacto@amigosdesalvatierra.es

En el hipotético caso de que no lográramos reunir un número suficiente de participantes, no celebraríamos esta ruta.

Por último indicar que sabéis que actualmente el franqueo del correo postal resulta un tanto caro, por ello os rogamos que facilitéis el correo electrónico que poseáis bien el vuestro personal o el de alguno de vuestros hijos o familiares directos para que a través de este medio podamos ponernos en contacto con vosotros pues aunque es un contacto virtual sí que resulta mucho más económico y beneficioso para nuestra Asociación.

 

Afectuosos saludos para todos en nombre dela Directiva.

 

Diego Guerrero Socorro –Presidente

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.