Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Dic
16

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

 

Dentro de pocos días daremos fin a este año de 2011, ya estamos  prácticamente dentro de las entrañables Fiestas de Navidad, la Directiva de esta Asociación quiere por medio de estas líneas aprovechar la ocasión para desearos las paséis con la mayor felicidad del mundo y con toda suerte de venturas.

Hemos celebrado dentro de este año que pronto finalizará muchas actividades, quizás las más significativas la Matanza tradicional; la Ruta que llamamos del Sábado Santo, ruta en la que durante su transcurso apuramos los chorizos que nos sobran de esta matanza; la Romería de San Isidro con engalanamiento de carrozas; excursión a otras localidades para conocerlas y enterarnos de sus monumentos y de su historia; Teatro de Zalamea; el Verano Cultural en el que se han realizado actividades deportivas, conferencias, Jornadas sobre Patrimonio, Jornadas sobre el Vino, conciertos de corales, etc.

Otra de las actividades que suscita mucho interés es la Ruta de Los Garbanzos,  también el concurso de repique de campanas durante las fiestas del Cristo de las Misericordias, etc., etc., en todas ellas la participación ha sido masiva en todas ellas han imperado, la armonía, la camaradería, la ilusión y la alegría, la compenetración entre todos ha sido absoluta, en fin, lo hemos pasado muy bien en cada uno de estos acontecimientos.

No podemos pasar por alto nuestra Revista “El Atrio”, en que además de plasmar en ella todas nuestras actividades abordamos artículos de muchísimo interés, unos referidos a nuestros ancestros que hicieron Historia pero también hablamos de nuestros contemporáneos que por cualquier circunstancia sobresalen en las distintas facetas personales, laborales, profesionales, etc.; también nos referimos en la Revista a la historia de nuestros  monumentos que debemos conservar para nuestro orgullo y también a nuestros usos y costumbres y muchos artículos más que son de interés general.

Pretendemos seguir en esta misma línea y aún más  y dentro de nuestros medios y posibilidades acrecentarlos aunque la crisis nos sea adversa,  a eso aspiramos puesto que para ello contamos con unos colaboradores de lujo que prestan sus servicios y conocimientos de forma desinteresada y altruista.

Aprovechamos la ocasión para llamar vuestra atención con el objeto de pediros habléis de la Asociación para que llegue al conocimiento y al interés de todos, ya sabéis que ser “amigo de Salvatierra”, es un orgullo y un honor  y puede serlo toda persona que ame a Salvatierra y le interese todo lo nuestro, como es su pasado, lo actual y el futuro y además que se alegre de nuestro progreso y se sienta orgulloso de nuestras tradiciones y costumbres.

Muchos de los paisanos que residen fuera del pueblo se emocionan sabiendo de él a través de todas las actividades anteriormente enumeradas, a ellos recurrimos y desde luego mucho más a los que ya nos conocen y aún no se han decidido a pertenecer a esta gran familia por la módica cuota de 22 euros anuales, o sea, menos de 2 € al mes.

Dentro de poco os hablaremos de las actividades que pretendemos acometer dentro del próximo año 2012, estamos confeccionando el correspondiente calendario.

Nos despedimos reiterando nuestros mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias y que el año que se avecina sea como todos anhelamos, o sea, con  salud y bienestar.

Para haceros socios sólo tenéis que facilitarles a las Entidades Bancarias donde la Asociación tiene sus cuentas, lo siguiente:

 

.        Nombre y apellidos

.        Domicilio: calle, núm., localidad, código postal, localidad y provincia, número de  teléfono fijo y móvil.

.        Domiciliación bancaria: núm. De cuenta (20 dígitos), por el importe de 22 €.

.        Nuestras cuentas las tenemos en:

 

–            Banca Pueyo   0078  0015  63  4010012107

–            Caja Badajoz   2010  0051 17   1217224700

–           Caja Rural         3009  0099  41  2022198713

 

Tenemos la plena certeza de que cuando estéis con nosotros comprobaréis para vuestra satisfacción la verdad de todo cuanto hemos expuesto.

 

 

Un abrazo en nombre de la Directiva

Diego Guerrero Socorro

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.