ASAMBLEA GENERAL 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 15 de nuestros estatutos, por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación, que se celebrará el sábado día 10 de diciembre de 2011, a las 18,30 horas en 1ª convocatoria y a las 19,00 horas en 2ª convocatoria.

La reunión tendrá lugar en la Casa de Cultura, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación si procede, del acta dela Asamblea Generaldel 2010.
  2. Aprobación, si procede, del estado de cuentas del presente año y elaboración del presupuesto para el próximo.
  3. Memoria de actividades  realizadas y programación de las mismas para el siguiente ejercicio.
  4. Propuesta socio honorífico, para el año 2012.
  5. Renovación de cargos Junta Directiva.
  6. Ruegos y preguntas.

Salvatierra, diciembre de 2011

La participación podéis hacerla con vuestra presencia o enviando propuestas a través del correo electrónico o por otros medios que consideréis válidos. Os recordamos, que en el punto 6º del Orden del día (ruegos y preguntas) se podrán proponer todo tipo de actividades, proyectos, fechas, colaboraciones…  expresar quejas, sugerencias… y allí leeremos o propondremos las iniciativas que nos hayáis hecho llegar los socios que no podáis estar presentes.

Recordar que este es el único foro válido  para exponer ideas, expresar quejas y tomar decisiones.  ¡Tu opinión nos interesa bastante, ten presente que tú decides!

Después de la Asamblea, como también viene siendo habitual, compartiremos un aperitivo, en el nuevo local de la Asociación (calle san Blas, 1).

2011 11 ASAMBLEA G

Etiquetas: