Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Oct
01

PREMIADO EN LA FERIA DE ZAFRA 2011, UN PAISANO NUESTRO Y SOCIO DE “AMIGOS DE SALVATIERRA”

En el marco incomparable de la 558 Edición de la Feria Internacional Ganadera, de Zafra, el pasado día 30 de septiembre se celebró el XXVI Concurso Nacional de la Raza Porcina Ibérica de AECERIBER.

En este  Concurso se premian la mejores ganaderías, los mejores lotes de verracos, primales, cerdas, marranas, etc.; también esta Asociación lleva muchos años concediendo premios extraordinarios a los porqueros, personas que han dedicado y dedican su trabajo en el manejo de los cerdos colaborando con su buen hacer a que estos animales que se presentan a concurso lograr que sea una selección genética extraordinaria así como su calidad.

Este año tenemos la satisfacción de informar que el PREMIO EXTRAORDINARIO A LA PROFESIONALIDAD ha correspondido al trabajador de la Explotación de la Finca Cantarrana y Zafrilla, S. L., ubicada en el término de Zafra la que trabaja continuamente en las labores de gestión del libro genealógico en la selección genética, Francisco ALMENDROTE PIZARROSO, por su buen hacer, continua dedicación y otros méritos que le han hecho acreedor a tan preciado premio.

Decir que ALMENDROTE es una persona de excelentes virtudes tanto humanas como profesionales, continuamente dedicado a su trabajo el que realiza con gran profesionalidad y responsabilidad, de ahí que se le haya otorgado este merecido reconocimiento.

Desde la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, a la que pertenece Francisco como socio le damos a él y a su familia nuestra más efusiva enhorabuena.

 

Diego Guerrero Socorro.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.