Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Nov
26

“AMIGOS DE SALVATIERRA” en Facebook

MÁS 50.000 VISITAS A NUESTRA PÁGINA WEB

Y seguimos creciendo. Son ya más de 50.000 las visitas que tiene registrada nuestra página web y hace menos de un mes hemos abierto una página en facebook.

Facebook es un sitio web que ofrece acceso a la red social más grande del mundo. Su objetivo es facilitar a sus usuarios el mantenerse en contacto con sus conocidos, para así poder comunicarse con ellos cada vez que quieran hacerlo Facebook es un sitio web gratuito de redes socilaes, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con los amigos que vaya agregando o las páginas por las que pueda mostrar interés.

Desde la Asociación hemos creado una página en Facebook, “Amigos de Salvatierra”. Intentamos reunir en ella a personas con intereses comunes, en este caso nuestro pueblo: Salvatierra, su cultura, sus costumbres, su patrimonio, sus gentes…

Aquí también se pueden añadir fotos, vídeos, mensajes, etc.

En la actualidad a 71 “amigos” les gusta esta página, lo que implica que cualquier noticia que se publique en nuestra página, automáticamente les llega a ellos.

Si deseas ser uno de ellos sólo tienes que pulsar “Me gusta esto”

Si ya lo eres puedes “Sugerir esta página a mis amigos” .

Gracias por tu fidelidad.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.