Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Ago
29

ÉXITO DE LA EXCURSIÓN A ZALAMEA

El pasado 21 de agosto se realizó la vista a Zalamea para asistir a la representación de la obra «El Alcalde de Zalamea». A las 5 de la tarde, los 54 socios partieron del pueblo para llegar a Zalamea a la hora prevista.

Visitas guiadas, escenas por el pueblo de las lavanderas, la era, bordadoras, mercado artesanal, desfile de los Tercios de Flandes…  y a las 10,30 la representación en la Plaza de la Constitución.

A pesar del calor de la noche (aseguran que varios grados más que en el pueblo), todos los asistentes vinieron encantados con la experiencia vivida, con la participación popular en el acto, con la prestación de servicios encontrados en Zalamea…, y sugiriendo a la directiva de la Asociación que no les importaría repetir en próximos años. Tomamos cuenta de  la idea y aseguramos para proxímas ediciones repetir y ampliar el número de plazas para que puedan asistir el mayor número de socios.

En nombre de todos las asistentes nuestro agradecimiento y felicitaciones a Inmaculada Caro por la excelente organización de la actividad.

En la galería de fotos hemos publicado 81 fotos de la misma:  www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/ZALAMEA_002/

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.