Mes: julio 2010

  • INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

    Este sábado 31 de julio, a las 9,30 de la noche inauguramos al exposición «30 PROGRAMAS DEL CRISTO – 30 AÑOS DE NUESTRA HISTORIA» El eje principal de la  exposición  consta de 30 paneles informativos donde están  expuestos el contenido de los programas desde los años 1930 hasta el 1970 (faltan programas de los años de…

  • RUTA NOCTURNA 2010

    Este sábado a las 10 de la noche comenzaremos nuestra ruta nocturna. Salimos desde el Atrio y a esta actividad pueden asistir todas las personas que lo deseen. Cada asistente llevará lo que prevea pueda necesitar en el camino. Se recomienda llevar linterna. ¿Tendremos luna llena?

  • EXPOSICIÓN PROGRAMAS DEL CRISTO

    30 AÑOS DE NUESTRA HISTORIA Durante el mes de agosto, la Asociación Cultural «Amigos de Salvatierra», dentro de las actividades del verano, y como viene siendo habitual, ha  programado una exposición sobre los 30 primeros programas del Cristo, de la colección que Doña Amalia Jiménez donó a la Asociación. La exposición se completa con un…

  • EL MUNDIAL SE VIVIÓ EN SALVATIERRA

    !!!FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡ Salvatierra vibró anoche, como el resto de toda España, con el triunfo de nuestra Selección. En las casas particulares, en los bares, en la plaza de España…, y al final, todos a las  calles a celebrar la victoria. CAMPEONES DEL MUNDO Y Salvatierra tiene también su «Cibeles» particular…, !LA FUENTE DE «LA ZARZA», y…