Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: +34 607 61 51 77
Jul
01

EXPOSICIÓN SOBRE BAUTIZOS Y COMUNIONES ANTERIORES A 1970

grupocomunion12 ¡¡MÁNDANOS TUS FOTOS Y RECORDATORIOS ESCANEADOS !!         

Dentro de las actividades del verano, está previsto realizar la exposición sobre bautizos y comuniones.

Se expondrán trajes, fotos, estampas, recuerdos…. de bautizos y comuniones realizados antes de 1970, por lo que quienes tengan cosas que crean pueda interesar para la exposición  rogamos nos lo comuniquen al 677747123 o se pongan en contacto con Pepa Bermejo (617740045) o con Blasi Cintas (664697185), que ya están recogiendo algunos objetos.

Las fotos o estampas podéis mandarlas escaneadas, indicando nombre, año de nacimiento y fecha de la foto a:    contacto@amigosdesalvatierra.es

 

              La exposición está prevista inaugurarla para la última semana de julio, permaneciendo abierta hasta finales de agosto (fines de semana).

 

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías Exposiciones

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.